Rutómetro orientativo

Saludos para tod@s.
Nuestro amigo Pedro Aguayo nos ha remitido un escrito en el cual nos da un rutómetro orientativo acerca del recorrido largo del Homenaje. 
Paso a describir el correo que nos ha mandado:
 4,1 Cimbra
 8,3 Puente de la Ventilla
13,2 Fin de la parte compartida de corredores y ciclistas que nos cruzamos, siempre en ligera subida
15,6 Comienza una subida dentro de Los Merinos
18,5 Sin dejar de subir dejamos los carriles y acometemos el pico del Saltillo
19,7 Fin de subida (Creo que andamos por veredas) Desde el Km. 15,6 hemos subido 200 metros de desnivel
21,9 Fin de la fuerte bajada, en 2,2 Km. bajados 269 metros (cuidado con las rodillas)
24,9 Fin de la subida del cortijo de Pilas (Si hay ciclistas rezagados nos lo encontraremos aquí)
26,6 Tomamos otra vez el carril compartido
31,1 Puente de la Ventilla
35,1 Pilar de Coca
40,6 Polideportivo
43,9 Alameda del Tajo

Desde el Km. 13,2 hasta el Km.26,6 está totalmente pelado, con lluvia ......malo y si hace calor...peor.





Por si os sirve de consuelo tengo que deciros que a mi también me duelen hoy las piernas y me ha costado Dios y ayuda subir las cuestas, a Paco no se...por lo menos no se ha quejado.
Pues eso.....¡que ya no queda nada!.





Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...