Salida para el sábado 31

Bueno pues después del Homenaje retomamos los entrenamientos, no olvidar que los 101 Km. están a la vuelta de la esquina. Para este sábado haremos un recorrido relativamente fácil, al final os dejo un enlace donde podéis ver el mapa y el recorrido marcado. Saldremos como siempre de Suritama a las 7:30, ya sabéis que si queréis café estamos en el Salas a las 7:00. Saldremos dirección Cañada Real para bajar por la Laguna de Espejo y llegar al cámping El Cortijo, bajaremos por la antena hasta Arriate para subir a los Pinos del Marqués, Los Frontones hasta el Llano de la Cruz y nos subiremos por el Vicario (Las Muñecas) nuevamente al punto de salida. Este recorrido es de unos 19,5 Km.
AQUÍ podéis ver el mapa y el perfil del mismo.
Os dejo esta fotito que me mandaron del periódico SUR en una edición limitada exclusiva para nosotros. Está colgada en Feisbuk, pero para los que no tenéis os la dejo aquí.

Otra cosa, para los 101 Km. tendremos camisetas nuevas, serán patrocinadas por BAR VÉLEZ.
Bueno y ya está...desde aquí deseamos pronta recuperación para los lesionados Juanma y Ana Rosa....¡que os pongáis bien!.
Nos vemos el sábado....salud, achuchones y kilómetros.

Comentarios

  1. Me parece que este sábado vais sin chicas...así que portaos bien y no vale parar en el Polvorilla, eh?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a cuatro componentes de nuestro equipo,JORGE,MANE,PACO(PIRU)y ANTONIO BADILLO por estar clasificado en la liga de ultrafondo:JORGE 344 puntos, MANE 338 estos dos de dos carreras puntuable y PACO(PIRU) 226,ANTONIO BADILLO 226 suerte en la proxima que son los 101KM.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...