Crónica del Homenaje




Hola a tod@s.
Muchas son las cosas ocurridas el sábado, pero antes de todo felicitar a todos los participantes de nuestra peña, de los 12 que salimos los 12 terminamos, así que enhorabuena para tod@s.
Amaneció un día gris con algo de viento y amenazando lluvia, cosa que hizo un poco a lo largo de la carrera.
Desayunamos y nos fuimos para el centro donde ya había un magnífico ambiente festivo y los miles de participantes esperábamos ya para la salida. A las nueve y media se dio la salida a los participantes de bicicletas y a las diez en punto salimos los corredores y marchadores. Salimos desde la C/ Virgen de la Paz para enfilar la C/ La Bola y así salir de Ronda. Para nosotros la carrera discurrió sin incidencias, 11 realizamos la marcha larga y 1 la marcha corta.
Como ya comenté en entradas anteriores, parte del recorrido era desconocido para nosotros al menos hasta entrar en la finca de Los Merinos y allí (al menos para mi) nos encontramos con una sorpresa en cuanto al perfil encontrado, un terreno muy escarpado que bajo mi punto de vista no creo adecuado para una carrera como esta, no por su dureza en si ya que a las cuestas estamos mas que acostumbrados sino por la peligrosidad del terreno elegido y la mala (casi nula) señalización, prueba de ello es que varios de los participantes se perdieron, entre ellos el "ganador" al cual desposeyeron del triunfo alegando que no pasó un control. También fueron muchas las caídas en esta zona.




Destacar el podio conseguido por nuestra compañera Gloria quedando en segundo lugar de su categoría, desde aquí nuestra enhorabuena, felicidades.











Hoy os dejaré varios enlaces donde podéis ver las FOTOS, a medida que me manden las iré poniendo, ya os iré avisando.
También las clasificaciones de la MARCHA CORTA así como la MARCHA LARGA.
Ahora a seguir entrenando, a por los 101 Km.
Felicidades nuevamente a todos.

Comentarios

  1. Me uno a las felicitaciones. Nos portamos todos como buenos deportistas, nos esforzamos y logramos llegar decentemente.
    Felicidades a Gloria por su merecido 2º puesto y felicidades a Charly porque consiguió hacer su primera carrera, que la hizo con mucha ilusión y me acompañó casi todo el camino, esperándome y tirando, cuando podría haber hecho mucho menos tiempo.
    A Ana Rosa, que lo consiguió, enhorabuena. A May que hizo muy buen tiempo, a los máquinas Antonio y Piru (que iba mu malito) que dicen que nos van a tirar a la cuneta cuando nos pasen y no son capaces...A Antonio B. González por el ánimo y las ganas conque se toma todo esto y las felicitaciones que recibimos de él cuando llegamos a meta. Y a los que quedan porque cada uno pone su granito de arena para que nos lo tomemos como lo que es: un grupo de amigos que se divierte haciendo deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pepi, porque como bien dices todos formamos un pequeño pero grandioso grupo que ojalá duremos muchos años.....y a todos los que nos leen......por favor no escribáis tantos comentarios explicando vuestras experiencias que bloqueáis la página.
      ¡¡¡Ah, se me olvidaba!!....tirón de orejas para Jorge y su mujer....corrió como A las 7 en el bar y ni siquiera nos enteramos, ya lo cogeremos por banda.

      Eliminar
  2. Gracias a todos porque sin ustedes no hubiera terminado, no solo el dia de la carrera sino estos dias atras, que dando animos (porque yo soy muy come coco)me deciais que si lo podria hacer, que conste que yo me queria apuntar al corto pero son tod@s unos fatigas GRACIAS MIL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...