Salida para el sábado día 10



Hola a tod@s, ya estamos en disposición de publicar la entrada para comentar el recorrido que haremos el próximo sábado.
Antes de nada quiero deciros que debido a que haremos una cantidad importante de Km. hemos decidido de adelantar la hora de salida (si estamos todos de acuerdo) y en lugar de salir a las 7:30 lo haremos a las 7:00 así que para el café estaremos a las 6:30 en el Salas.
Y ahora paso a detallar el recorrido. 
Bajaremos por la cuesta del Cuco hasta llegar a Badillo, cruzaremos el río para subir la cuesta de hormigón buscando el carril que nos lleva hasta el camino del hotel Fuente la Higuera, subiremos por El Bigote de la Zorra, al llegar a La Tormentilla...aquí quiero hacer un inciso ya que las chicas girarán hacia la derecha y los chicos (los que quieran) hacia la izquierda (trazaré primero este recorrido y luego el otro), iremos hasta el Llano de los Gitanos para bajar el camino de Setenil, antes de llegar a Venta Leche subiremos el carril que nos lleva hasta Chinchilla y volveremos a bajar por la Amarilla, iremos a Los Frontones y subiremos hasta los Pinos del Marqués, bajaremos hasta Arriate para subir por la antena hasta el cámping El Cortijo, por Laguna de Espejo hasta Cañada Real, hospital (por si alguno se quiere quedar allí) y para el taller subiendo por Opel. Éste será un recorrido bastante duro ya que nos encontraremos al menos tres cuestas importantes; el otro alternativo con menos cuestas pero con los mismos Km. será que al llegar a La Tormentilla subirán para El Polear, bajar por Salinas hasta el Puerto El Monte, Cañada de Osuna hasta la carretera de Setenil, vuelta nuevamente hasta Puerto El Monte, La Parchite, Puente de la Ventilla, subida por paso a nivel, carretera del Burgo, subida pilar de Coca, bajada por Llanos de Aguaya y para el taller subiendo por Opel.
Bien, estos serán los recorridos que haremos. Tardaremos al menos 7 horas, así que es aconsejable llevar algo de "papeo" y "bebeo". 
Para comentar algo........¡¡¡¡los comentarios!!!!!!....que para eso están. Que no cuestan dinero, que son gratis.
Hala...nos vemos el sábado
Salud y Kilómetros.



Comentarios

  1. Quiero decir que aunque haga menos cuestas tambien es igual de importante,porque algunos tramos lo voy hacer corriendo espero hacerlo bien,asi que suerte a todos y llegar bien

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhggg!!!! No se me ha pasado el susto desde que me enteré ayer... Nos queréis matar... Bueno, las chicas compensaremos la dureza de las cuestas con carrera continua y mismos kilómetros. A LAS 7 NOS VEMOS. (un decir...porque a esa hora no se ve).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...