Salida sábado 13

Bueno, hemos hecho una nueva salida, las fotos las aportaré en otro momento, me tienen que llegar de una fuente externa. Mañana de cielo raso pero con bastante frío, estaríamos sobre los 5 ó 6 grados cuando nos reunimos para el café, aparecimos por el bar los Pirus y los Badillos, en realidad son los fijos del café. A las siete y media cuando salíamos seguíamos los mismos, subiendo el Polígono bajaba Pepi y se nos unió.
Terminamos de subir el Polígono para enfilar los Pinos de la Dehesa, llegamos hasta el Puerto de Las Muelas y bajamos hasta el cuartel de La Legión por el carril que se sube en los 101 Km., llegamos hasta Copero para cruzar el puente y por la derecha el camino que lleva a la carretera de Sevilla, cruzamos hasta el hotel Don Benito y desde ahí subimos camino del hotel Molino del Arco, continuamos este carril hasta dar con otro hotel, esta vez Fuente de la Higuera, salimos a los Frontones, subimos hasta los Pinos del Marqués y bajamos a Arriate, atravesamos la población y subimos hasta la antena, seguimos hasta el cámping El Cortijo y ya nos dirigimos por la Laguna de Espejo hastspeca la Cañada Real para bajar por esta hasta el hospital y el taller. Reseña especial para Juan Manuel que a pesar de estar enfermo incluso con algo de fiebre no ha querido perderse esta salida aguantando todo el tirón. El recorrido consta de algo mas de 23 Km. pero como algunos van corriendo y en algunos momentos desandan el camino se llegan hasta los 27 Km.
También hemos tenido participación en el día de la bicicleta, habiendo acudido a esta Ana Rosa, tanto la madre como la hija y también Paco López (Manga para los amigos) tambien con su hijo, donde ha habido una gran participación ciudadana y han disfrutado de un paseo en bicicleta por las calles de Ronda.

Comentarios

  1. Bueno, por una vez y sin que sirva de precedente el Piru venía detrás, claro que estaba enfermo el pobre, espero que el sábado no sea la venganza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...