Circuito de cross

Este domingo tenemos cross en Álora.
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora organiza el XVI Campo a Través "Ciudad de Álora" el domingo 28 de noviembre de 2010, a partir de las 10.30 horas en el Circuito del Parque Fluvial, situado en la Barriada El Puente, junto a la Estación de Tren de Álora.

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves día 25 de noviembre en el Pabellón “Antonio Henares”, o a través del teléfono952499520, fax 952495728 o E-mail: deportes@alora.es.

A la entrega del dorsal, cada participante abonará la cantidad de 1 Euro, en concepto de inscripción, a la Delegación Malagueña de Atletismo.

Esta prueba es puntuable para el XIX Circuito Provincial de Campo a Través 2010/201I de Diputación de Málaga y la prueba estará controlada por el Colegio de Jueces de la Delegación Malagueña de Atletismo


Información cross de Álora


También tenemos la media maratón de Córdoba

La Media Maratón de Córdoba es una actividad enmarcada en los programas de promoción de la práctica de actividad física y que, por tanto, pone el acento en posibilitar y fomentar la participación de la población que regularmente práctica actividad física de forma recreativa y cómo hábito saludable. Nos proponemos además que la actividad se realice en un contexto festivo, relajado, que propicie hábitos de relación que faciliten la convivencia y la tolerancia



Información Media maratón de Córdoba






Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...