Nutrias Pantaneras

Este domingo día 31 tuvimos representación en la carrera de las Nutrias Pantaneras en la localidad de Ubrique. Amaneció un día muy lluvioso y que no invitaba para nada a la carrera pero nos fuimos de todas formas. estuvo lloviendo casi todo el viaje pero a la hora de la carrera no cayó ni una gota, eso sí las calles estaban muy mojadas y entre las cuestas y lo empedradas que son había que tener mucho cuidado con los resbalones.  Gran ambiente el que se crea en esta carrera con gran participación de atletas a pesar del tiempo que no acompañaba, casi cuatrocientos participantes terminaron la misma quedando Antonio Badillo en el puesto 220 con un tiempo de 52:01 minutos a una media de 4:25 m/k.
Prueba bastante dura dada las cuestas existentes en esta localidad gaditana y como dije anteriormente al estar mojadas las mismas resbalaban bastante y había que tener cuidado con las caídas, también por la distancia que son 12 Km. como digo todo de subidas y bajadas.



Nada mas terminar nos fuimos rápidamente para El Gastor donde se celebraba una cronoescalada en bicicleta donde participaba Dani, (el hijo de May y sobrino de Ana Rosa) y como quedó en segundo lugar queremos desde aquí felicitarlo.

Comentarios

  1. Esa gente Güena lo bien que han estado, nos vemos en el puerto el viento

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA CUÑAO NO SE TE ESCAPANINGUNA EH?AHORA EL DOMINGO EN EL PUERTO EL VIENTO TIENES QUE ARRASAR Y "LA ANI Y LA MAY" A SUBIRLA A ANIMARTE

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los participantes de este fin de semana. !!NOS ESTAMOS INTERNACIONALIZANDO, EH!!

    ResponderEliminar
  4. Nos faltan fotos de las secciones de caza y pesca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...