Salida 20 de Noviembre

El parte meteorológico de hoy anunciaba lluvia y aunque amaneció bastante nublado no ha llovido nada, tampoco ha hecho frío excesivo. Nos reunimos a las siete en el bar como todos los sábados, como casi siempre aparecieron los Badillo y los Pirus, ya en el taller a las siete y media llegaron los demás, o sea Ana Rosa, Pepi  y este sábado vino también Miguel. Alteramos algo el recorrido y en lugar de ir por la vía adelante nos fuimos por la Cañada Real para bajar por la Laguna de Espejo hasta llegar al cámping El Cortijo, cruzamos la carretera y seguimos hasta el puente de La Ventilla por detrás de la gasolinera de Los Pinos, subimos hasta el paso a nivel y  seguimos hasta la carretera del Burgo, subimos hasta el Pilar de Coca y bajamos por los Llanos de Aguaya, nos fuimos para el taller  subiendo por el Olivar de las Monjas, uno de los Badillo fue corriendo durante 1 hora y 49 minutos, Paco Delgado lo hizo durante 1 hora y algunos minutos y el resto trotando en algunos momentos y andando completando un total de 2 horas y 30 minutos aprox. y unos 19 Km.
Como siempre adjunto algunas "afotillos" corroborando el buen ambiente que tenemos.
De la semana pasada no he podido adjuntar solo una ya que hasta hoy todavía estoy esperando me envíen alguna que otra (esto es una indirecta, por si alguien no se ha dado cuenta).
Bueno y esto es todo por hoy, ya iremos comentando cosillas nuevas.

Comentarios

  1. Hoy lo hemos hecho mejor, entre 25 y 30 minutos menos, cada vez estamos mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pepi, mira la foto en la que salimos los dos bajando La Pastora, ni queriendo salimos así. Por cierto las fotos están en su tamaño natural por lo que podéis descargarlas sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. si si los dos muy guapos pero y el que esta delante con esa posturita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...