Saludos para todos. Otro fin de semana que dejamos atrás. Bajaron un poco las temperaturas situándose en algo más normal para esta época del año.

Ahora estaré un par de semanas sin poder acudir a la cita de cada sábado por motivos viajeros; es lo que tiene ir haciéndose mayor, teniendo nietos a los que visitar y tener gustos por sitios los cuales conocer.

Esta semana estuvimos presentes Pepi con su hijo Javi y yo, aunque en el camino nos alcanzó Charly que se le pegaron las sábanas.

No hicimos el recorrido previsto, pero casi, realmente sí que teníamos previsto hacerlo, pero una circunstancia nos obligó a variarlo un poco.

Bajamos el polígono para dirigirnos hacia la zona de la pista de atletismo. Pasamos por detrás de la misma y nos adentramos en la zona de la Cruz de San Jorge; bajamos hasta las inmediaciones del barrio de Padre Jesús una vez por aquí tomamos el camino de Los Tejares. Ya pasamos al camino de Peinado hasta la cuesta del Vianagrero, la cual subimos. Llegamos al puerto Bilbao y fuimos hacia la derecha parir irnos hasta el pilar de Coca. Bebimos un poco e iniciamos la bajada por el camino del Capitán, o sea hacia el Patronato militar. Andados poco pasos, Javi se dio cuenta de que no llevaba el teléfono encima. Recordó donde pudo haberlo extraviado, en una zona donde paró y posiblemente pudo habérsele caído, así que nos volvimos por el mismo sitio hasta llegar al lugar en cuestión que era en la parte de los Llanos de Aguaya. Tuvo la suerte de dar con él y ya seguimos hacia la Pastora y regresar por ese sitio hasta Suritama nuevamente.

En esta ocasión no nos quedamos a tomar algo. Pepi y su hijo se fueron para casa. Charly decidió de hacer algunos kilómetros más y se fue para el puente de La Ventilla, así que al quedarme solo me despedí de ellos.

Fotos no hicimos muchas, solo dos o tres y están subidas a la web. Se pueden ver à AQUÍ.

Y así, aunque esté dos semanas sin aparecer, emplazo al personal a seguir saliendo a caminar cada sábado.

Sed buenos y felices.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...