6 de abril



Hola nuevamente. Como es habitual cada miércoles, hacemos un adelanto de un recorrido que, paara todo aquel que quiera, puede venir el sábado. A eso de las siete y media solemos salir.

Después de tanta lluvia la pasada semana, que nos privó de salir, bueno, alguno sí que salió. Yo personalmente ya no me apetece meterme esas mojadas, que luego son todo resfriados y uno ya no tiene edad. Ahora ya tenemos mejor climatología sin riesgo de precipitaciones. Incluso tenemos una considerable subida de la temperatura.

Yo por mi parte, para este sábado, no puedo hacer un recorrido demasiado largo, que ya me gustaría. Pretendo hacer sobre 12 o 13 kilómetros. Lo que no quita que todo aquel que quiera aumente más el kilometraje. Para ello se podía hacer un recorrido de ida y vuelta. Así cada cual que llegue hasta donde quiera. Había pensado de ir por el camino de Lifa. Por hacer algo de cuestas, si le parece bien al resto del personal. Subir y bajar se monta en los 20 kilómetros; pero como digo, cada uno se puede volver cuando lo crea conveniente. Mi intención es llegar a la fuente de La Hidalga y volverme allí. En otra ocasión, quiero hacerlo hasta arriba, pero este sábado me es imposible.

El sábado, cuando veamos quien se asoma por Suritama, lo decidimos entre todos. Quedamos en eso.

Hasta el sábado entonces.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...