20 de abril

 



Saludos un miércoles más. Esta será la última semana de este mes que estaré presente para salir los sábados. Estaré dos semanas si acompañaros.

Para este sábado había preparado una ruta de unos 15 kilómetros más o menos. Consiste en ir hacia la Cruz de San Jorge para seguir por los Tejares y subir la cuesta del Vinagrero. Al llegar al puerto Bilbao nos vamos para el pilar de Coca y desde ahí bajamos por el Patronato Militar. Claro que el que quiera alargar un poco más puede ir hasta el puente de La Ventilla y volver por la vía del tren y hacer unos cuantos kilómetros más. Hay algunas cuestas pero nada del otro mundo, es un recorrido bastante sencillo.

Ya tenemos prácticamente encima los 101 kilómetros y la ciudad comienza a calentar motores. Por mi parte será ya el segundo año que no estaré inmerso en ellos, pero aun sigo teniendo el gusanillo de esos días previos al evento. Lo disfrutaremos de otra manera, viendo a los compañeros hacerlo.

En cuanto a la climatología, parece que hará un buen tiempo, la temperatura de la mañana estará en unos 10 grados más o menos y parece que estará un poco nublado.

Nos vemos el sábado para salir a las 7:30

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...