Suerte y ánimo para todos.


 


A nosotros que nos quiten lo bailao, y espero que aún nos quede bastante tiempo por bailar, aunque para algunos ya haya empezado el baile lento.

Después de tantos años que se puede decir ya. Hemos pasado por toda clase de vicisitudes y tenemos anécdotas para escribir un montón de páginas y rellenar al menos medio libro desde aquel mayo de 1997 que comenzamos la etapa cientounera.

Por supuesto que el día de la prueba es especial, pero no olvidemos que detrás hay un arsenal de salidas, de recorridos, de kilómetros y kilómetros andados y corridos, pasando frío, calor, lluvia; fieles siempre a un horario intempestivo...¡¡a las siete de la mañana!!... ¿a quién se le ocurre? Es verdad, a quién se le ocurre. Pero ahí estamos, escrupulosamente todos los sábados. Unas veces vamos más amigos, otras no tanto, pero siempre manteniendo confraternidad y camaradería. En 26 años han pasado muchas personas por este grupo; creo que siempre intentamos de que se sintiesen bien entre nosotros y así seguiremos. Si hubo alguna desavenencia se fueron solventando de la mejor manera posible, como todo en esta vida.

Ahora estamos nuevamente a las puertas de los 101 kilómetros de Ronda. No cabe la menor duda de que la pandemia ha dejado una importante secuela en todos los aspectos de nuestras vidas, unos más y otros menos, pero creo que de una u otra forma todos hemos sido visiblemente afectados. Poco a poco iremos saliendo y aunque seamos un poco más vetustos volveremos a recuperar el entusiasmo, seguro que sí.



Desde este medio quiero dar mi ánimo y apoyo a todos los participantes de esta prueba, pero claro...en especial quiero alentar a mis compañeros del grupo. Convencido estoy de que van a disfrutar de la prueba tanto como todos los años que hemos participado cada uno de nosotros en ella.

A ver, espero no dejarme a nadie detrás. En esta edición van: Carlos Badillo, Paco Lora, Flory, Carlos Vargas, Juan Galindo y Charly, Antonio Vargas no me ha quedado muy claro si piensa ir a terminar, pero si es así pues también. Estamos con dorsal Paco y yo, pero esta edición la veremos desde fuera. Con los dientes largos y mucha envidia les deseamos a todos muchísima suerte en el evento, mucho ánimo y mucha cabeza para afrontar la carrera con garantía. Os queremos a todos en la meta. No olvidéis de que se trata de disfrutar.

ÁNIMO, VALOR Y A POR ELLOS...101 KM.

Salud (más que nunca) kilómetros (no van a faltar) y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...