Dos años después...vuelve el HoLe, ¿como no?...con lluvia y barro.


 


Saludos para todos.

No es necesario invocar a nadie ni a ninguna deidad para que la lluvia, tan escasa en los últimos meses, haga su aparición por nuestra tierra. Basta con hablar con el Patronato Municipal de Deportes de Ronda y organizar un Homenaje a los 101 kilómetros de La Legión. Con eso será suficiente para que se ponga a llover un par de semanas antes. ¿Qué sería un HoLe sin barro? No sé si alguien recordará alguno donde no hubiésemos pillado barro. Bien merecido tiene el apelativo del “País del barro” parte del circuito por donde discurre la prueba. Han sido dos años los que ha dejado de organizarse esta carrera tan emblemática en nuestra ciudad, ahora, después de tanto tiempo vuelve con la misma ilusión. Desde aquí le vamos a desear a todos los participantes en general y a nuestros compañeros en particular toda la suerte del mundo y que el fango les sea propicio y lo sufran lo menos posible, porque haberlo va a haberlo...seguro. Yo por mi parte voy a echar de menos estas carreras. No sé si ya en un futuro volveré a estar dentro. Por el momento comenzaré a disfrutarlas desde fuera. No estoy muy seguro de quienes son los que van de nuestro grupo, para no dejarme a nadie fuera les deseo muchísima suerte a todos ellos. Los veré por los caminos.

Aunque no escribiese el pasado fin de semana no quiere decir que no saliésemos, que sí que lo hicimos. Solo ha sido por una falta de tiempo que subsano ahora aprovechando esta entrada. Bueno, bue una salida “pequeñita” tanto en efectivos como en kilómetros. Pepín, Ana Rosa, Paco Lora y yo estuvimos para la salida. Aunque también Juanma estuvo, pero no salió para el recorrido. Solo nos acompañó en la foto y nos informó que tanto Belén como Ana Jesús se fueron hasta Olvera caminando. Bien por ellas que hicieron un recorrido de casi treinta kilómetros. Nosotros hicimos muchos menos, como cité anteriormente hicimos un recorrido bastante corto por cuestión de tiempo. Bajamos por la cuesta de la fuente de Don Pedro hasta el Llano de la Cruz y subimos por el camino de La Hedionda, ya digo, un recorrido bastante cortito, pero que sirve para estirar las piernas y echar un buen ratito de charla.

Para este sábado no voy a proponer ruta alguna. Yo estaré recorriendo caminos siguiendo la carrera.

Volveremos a vernos en abril.

Lo dicho, suerte para todos los que participen en la prueba y ánimos para todos, los que por distintas razones estén un poco más apartados ahora.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...