Diez años después...23 de octubre.

 


Me he permitido insertar una foto retrospectiva de hace justamente 10 años. Esta fue tomada el día 23 de octubre de 2011.


Fue en septiembre del año 2010 cuando dimos comienzo este blog. Es verdad que yo en mi vida había escuchado esa palaba, lo de blog digo. No fue idea mía, Ana Rosa, madre e hija engendraron este proyecto, yo solo fui ayudando poco a poco cada semana a ir publicando las rutas que hacíamos y poniendo las fotos que sacábamos. No tenía ni idea de que hoy, once años después aquí seguiríamos dando la vara. Soy consciente de que la mayoría de las veces sonará repetitivo y es que rellenar 1250 entradas son muchas las letras que escribir y relativamente pocos trayectos que recorrer para rellenar tanto espacio. Pero nunca me he cansado de hacerlo, de hecho me gusta hacerlo. Como todo futuro, desconozco el tiempo que seguiremos, pero sin duda que seguiré en el empeño.

Por eso nuevamente vuelvo a convocar para este sábado próximo a todo el que quiera venir a practicar un poco de vida sana; para mí el correr va tocando a su fin, si es que no ha tocado ya. Mi masa ósea y muscular se quejan demasiado pidiendo paz y tranquilidad. Nuestro objetivo siempre a sido el pasarlo bien por encima de todo, la competitividad siempre señalada por una línea que marcamos cada uno de nosotros y por supuesto de muy buen ambiente.

Este fin de semana descansaremos de tanta cuesta, si os parece. Para evitar estas solo hay un recorrido de los que hacemos habitualmente que es dirigirnos hacia el puente de la Ventilla. Como siempre podemos hacer más o menos kilómetros según nos plazca. Tenemos bastantes opciones en todo este dominio. Eso lo decidimos el sábado cuando estemos todos.

...y tengo que repetirlo: el sábado 23 a las 7:00 para todo aquel que quiera tomar café, lo hacemos en el bar Los Arcos. Y después en Suritama a las 7:30. Es verdad que es de noche y muy temprano, pero llevamos haciendo esto más de 25 años...ya es por tradición más que nada.

Nos encontramos el fin de semana.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...