19 de septiembre

 


Saludos un miércoles más. Preparándonos ya para ir recibiendo poco a poco el otoño. Este fin de semana tocará sacar paraguas. Nosotros vamos a quedar como siempre para salir, luego otra cosa que salgamos.

Haremos un recorrido sencillo, por eso del agua, además con opciones para los que quieran hacer más y otros que quieran hacer menos. Avanzados ya más en otoño iremos alargando los recorridos.

Saldremos desde Suritama a las siete treinta, el que lo desee puede acudir a tomar un café a eso de las siete, esto en el bar de La Morada. Vamos a tirar hacia la antigua venta de La Codorniz; luego seguimos por la vía del tren y la primera opción que vamos a proponer es volver por el camino nuevo que habilitaron que llega hasta la antigua chatarra. Aquí nos iremos hacia la laguna de Espejo para llegar hasta la partida de Santa María y desde ahí nuevamente para Suritama. Esta opción no es la más corta, porque hay otras, pero para ir cogiendo onda está bien; son unos trece kilómetros. Si a alguien le apetece hacer algo más hay otras opciones, por ejemplo llegar al paso a nivel de Los Aguilares y volver por el camino de la Cañada Real de Granada que es la misma que sale el camino anterior y seguir ya el mismo camino, esto alargaría un par de kilómetros el recorrido.

Es para el viernes cuando parece que lloverá bastante, pero para el sábado no se descarta también alguna lluvia. Si así fuera y no apeteciera ir a embarrarnos, el recorrido de emergencia en caso de lluvia siempre sería el pilar de Cartajima.

Hasta el sábado pues. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...