Septiembre



Hace algún tiempo que me ronda la cabeza el hacer una cronología, bien por propia iniciativa y también por sugerencia de algún amigo, del devenir, la evolución y el cambio de este grupo de personas que compartimos una afición común, que no es otra que salir a hacer algo de ejercicio cada sábado. No he encontrado el momento adecuado, que puedo atribuir a un poco de desidia más que a una falta de tiempo. También puedo achacar la circunstancia a que no me gusta de ser líder de nada ni el afán de protagonismo, me gusta lo que hago y por eso lo hago, con los aciertos y equivocaciones, pero convencido de ello. Y por supuesto que seguiré haciéndolo. El desorden ordenado de este grupo, que nació espontáneamente, es lo que hace que funcione, y estoy convencido que seguirá. Continuaré sugiriendo rutas, con el beneplácito, aprobación, asentimiento y consentimiento de los que quieran venir cada sábado. Así llevamos “nada más” que 23 años y si el cuerpo me lo permite me gustaría aguantar como mínimo otros 23 (al final pecaré de vanidoso). Y si no estoy yo, estoy seguro que otro lo hará, mejor o peor, pero lo hará.
Prometo que haré esa cronología de cómo nació, los motivos de ello y de la ideología teórica que al menos yo sigo creyendo en ella.

Este sábado por motivos personales, que no son otros que una boda, no podré estar en la parrilla de salida a las siete treinta de la mañana. Pero si propondré la ruta oportuna para los que quieran ir a realizarla. Como quiera que el pasado sábado no la hicimos ninguno de los que estuvimos, voy a proponer la misma. La resumo brevemente: Polígono arriba hasta la barriada de la Dehesa, camino de los pinos hacia el puerto La Muela, trozo de carretera hasta la parte trasera del Cuartel, Copero, subimos buscando la carretera de Sevilla la cual cruzamos por el antiguo hotel Don Benito para subir por el barrio de Las Latas hasta la Fuente de la Higuera, siguiendo la ruta del Contrabandista (Finca Los Frutales, bodegas Joaquín Fernández) hasta los Frontones y bajada hacia el Llano de la Cruz, subida por la Hedionda, Heredad de los Dolores o Las Muñecas hasta Suritama.

Si mandáis fotos gustosamente le pondré la marca de agua para subirla a la red.

Espero que lo paséis bien quemando calorías, yo estaré haciendo justo lo contrario, ingiriendo bichitos de los que encogen la ropa. Os deseo una feliz mañana gastando zapatillassalud y kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...