23 de febrero...última de mes.



A las puertas de otro fin de semana; pasó la Ruta del Vino y ahora viene algo un poco más serio, no quiero decir que la Ruta del Vino no lo fuese, fueron casi veinte kilómetros, muy bonitos, por cierto. Pero el HoLe es que son casi cuarenta y siete los kilómetros a recorrer con un desnivel bastante más exigente; también hay una con la mitad de kilometraje, pero en vista a las inscripciones a las que voy teniendo información, casi todos nos estamos decantando por la más larga.

Para este sábado proponemos una ruta de aproximadamente veintitrés kilómetros. Para ello tendremos que desplazarnos en coche hasta el puerto El Monte. Partiremos desde allí siguiendo la Cañada Real de Osuna para llegar a Conejitos y en el cruce desviarnos hasta Setenil de las Bodegas, seguiremos por detrás del colegio siguiendo la Ruta del Bandolero para acceder al cortijo de Charco Lucero, subimos Chinchilla y llegamos al Vértice de Salinas, cortijo El Polear y bajamos nuevamente hasta el puerto El Monte.  RUTA

Las probabilidades de lluvia son 0% aunque parece que estará algo nublado, la temperatura va cobrando tintes, si no primaverales, casi. Por la mañana predominará frío y poco a poco irá subiendo hasta alcanzar los veintiún grados. Ambiguos días que no sabe uno qué ponerse.

A sabiendas de ser repetitivo, pero es siempre igual: a las 7 en el bar y tomamos café, a las 7:30 salimos. Vamos en coche, si somos puntuales salimos sin retraso.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...