Abril...aguas mil, se nos va.



En la última semana del mes y ya la penúltima jornada de un recorrido largo, bajaremos los kilómetros a recorrer, no así la intensidad ya que haremos una ruta algo exigente. Serán 20 kilómetros con alguna cuesta importante. Partimos desde Suritama y bajamos por el Cuco hasta el Llano de la Cruz, subimos todo el Bigote de la Zorra hasta salir al cordel del puerto El Quejigal al puerto El Monte y yendo hacia la derecha tomamos el desvío que conduce al cortijo Madrid, bajamos hasta los Frontones y como siempre está la opción de subir por la Fuente de Don Pedro o bien por Las Muñecas, esta última es más atractiva ya que no nos encontramos coches...el recorrido como casi siempre en el correspondiente enlace RUTA. La temperatura sufrirá algo de descenso, pero no se prevén lluvias.

El sábado 28 se celebra en nuestra ciudad el I Trail Ciudad de Ronda, la carrera consiste en 20 kilómetros y pueden tomar parte todas las personas mayores de 18 años. La salida y la meta estarán situadas en el pabellón San Francisco. El tiempo máximo de la misma es de 5 horas y el precio es de 18 €, las inscripciones se hacen en Dorsal Chip. El recorrido está señalado en la página de Wikiloc, dejo el enlace para que lo veáis: TRAIL DE RONDA.
 Tendremos representación de nuestro grupo en las figuras de Paco Lora y su hijo Fran, no sé si alguien más de nosotros está inscrito a esta hora; si es así que se manifieste. Les deseamos toda la suerte del mundo, ánimo y a comérselo, eso no es nada para ellos.

También el domingo día 6 de mayo se va a celebrar una marcha senderista en la cual nuestro grupo tomará parte activa como colaboradores directos de la asociación AVOIS; consistirá en hacer el tramo correspondiente a la etapa número 24 de la Gran Senda de Málaga. Adelanto que la haremos en sentido contrario, o sea desde la estación de Benaoján hasta Ronda. Será una caminata de unos 13 kilómetros. Iré dando más detalles a lo largo de los días. Lo más importante ahora es que se inscriba todo aquél que quiera participar y a la vez colaborar con esta causa. AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) se dedica a ayudar a niños y niñas del hospital Materno Infantil haciendo que su estancia sea lo más agradable posible. El precio de la inscripción es de 10 €, incluye el traslado en autobús hasta la estación de Benaoján, desayuno, camiseta y al finalizar habrá un arroz en el Centro de Mayores. Las inscripciones se pueden hacer aquí http://www.sonrisashacialagransenda.es/

Ánimos para todos, a pasarlo bien y disfrutar de la primavera, a los lesionados, paciencia.
A Jesús...felicidades por su nueva paternidad, enhorabuena a Rocío y a Pablo.
Nos vemos el sábado A las 7 en el bar.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...