Vamos a Coto Alto. Media Maratón de Córdoba


Fin de semana de la media maratón de Córdoba. Hace un año que probé la distancia como tal y la experiencia no pudo ser más agradable, la recuerdo con cariño; los que tuvimos la suerte de ir, pasamos un fin de semana genial; este año, a pesar de estar inscrito desde hace algún tiempo, ya es la 4ª carrera que me pierdo desde que comencé la lesión, no voy a poder asistir; disfrutaré pensando en los compañeros que sí estarán en la salida el domingo. Entre todos les daremos el empuje necesario para que vuelen por las calles de la capital del Califato Omeya, cuna de Séneca, Averroes y Maimónides entre otros…Mucha suerte para todos y a disfrutar del día; lo verdaderamente importante es pasarlo bien. ¡¡A gozar y divertirse!!

Nosotros, los que nos quedamos, haremos una ruta de aproximadamente 16 kilómetros, el que quiera puede hacer algo más de 22. La ruta que haremos será la de subir hasta Coto Alto pasando por el tajo del Abanico, y seguir por la Yerbabuena hasta el barrio de San Francisco. Se puede partir desde Ronda, que serían los 22,5 kilómetros o bien lo hacemos desde el barrio de San Francisco, que es desde donde yo lo haré, aun la rodilla no me permite más excesos, y entonces se acorta la ruta en 6 kilómetros. También se puede partir desde Ronda y volverse en el tajo propiamente dicho; es cuestión de que cada uno nos habituemos a nuestras necesidades y posibilidades.

Puedo adelantar que la carrera de Acinipo será el día 27 de enero y el HoLe será el día 7 de abril.

No parece que vaya a hacer excesivo frío el sábado, pero en estas fechas por la mañana siempre hay que salir algo abrigado.

A las 7…en La Morada y tomamos café, a la y media salimos.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...