Primera salida en noviembre.


Como era de esperar, no podía durar mucho más la situación climatológica que teníamos este año; casi nos comemos el tostón de castañas en mangas cortas y ropa de verano. El cambio atmosférico ya se está haciendo notar y la temperatura ha comenzado a bajar casi de repente para situarse en lo que corresponde a la época del año que estamos. Incluso parece que el sábado lloverá. Aun así, nosotros quedaremos para salir como siempre y si vemos que llueve mucho lo dejamos…o nos vamos.

Como sé que para hoy algunos de nuestros amigos tenían previsto de subir al puerto de Lifa y no lo han hecho por venir con nosotros, vamos a hacerlo este sábado; al ser un recorrido de ida y vuelta, el recorrido alternativo más corto se lo puede marcar cada uno, pudiendo dar la vuelta en el momento que cada cual crea más oportuno. Como bien sabemos todos, hay que subir por La Pastora y seguir sin desviarse en ningún momento siguiendo siempre la pista de Ronda a Yunquera. Un buen sitio para darse la vuelta aquellos que no quieran subir hasta arriba es el pilar de La Hidalga, poco después de pasar la primera verja antes de comenzar la fuerte subida hasta el puerto.

Estoy un poco despistado este año con respecto a carreras, sé que este fin de semana se celebra el ultra-trail de la Gran Vuelta al Valle del Genal, no sé si tenemos algún inscrito. Si es así, mucha suerte. Tendré que ponerme un poco las pilas en cuanto a acontecimientos carrerísticos cercanos.

La quedada la hacemos como siempre desde hace ya muchos años, salimos desde Suritama a las 7:30 y el que quiera tomar algo antes, estaremos en el bar de La Morada a eso de las 7:00.
Muchos ánimos como siempre para los que no puedan acudir por diversas dolencias, paciencia.

Nos vemos el sábado.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...