Sábado pasado por agua.


               Parece que hoy las inclemencias atmosféricas han podido a las ganas, también quién no ha podido ir por motivos laborales y otros por distintos motivos, el caso es que esta mañana tan solo han sido cinco los miembros que no le han temido a la lluvia y se han atrevido a realizar una salida, Ana Rosa, Reme, Mari Carmen, Juanma Becerra y Pepín…..aunque me consta que Jorge salió pero al llegar más tarde no salió con ellos. La ruta que han hecho ha sido un poco de circunstancias, tanto por la lluvia como por el apremio que tenían algunos por motivos personales. A las 7:30 se pusieron en marcha desde el sitio que tenemos habitualmente como salida, después de bajar por el polígono hasta el polideportivo subieron por la Pastora hasta los Llanos de Aguaya para llegar al Pilar de Coca y bajar por el Patronato Militar y volver nuevamente al punto de salida, para documentar la salida hicieron algunas fotos que podéis ver AQUÍ. Pepín no me consta por donde fue y como no sale en las fotos seguro que fue por otro sitio y Jorge sí hizo el recorrido que teníamos previsto para el día de hoy. Si alguien llega a tiempo de leer esto mañana domingo saldremos algunos de los que no hemos podido hacerlo hoy, a la misma hora y en el mismo sitio, tomamos café a las 7:00 en el bar Salas y salimos desde Suritama.

               Ánimos para los lesionados, en especial para Juan Carlos que parece que tendrá que pasar por el quirófano, desearle toda la suerte del mundo y verlo pronto pateando caminos con nosotros.

               Para el miércoles nueva ruta, si no llueve mucho en esta semana iremos a Sijuela y ya vemos como seguir…., pero eso será el miércoles, hay que ir entrenando para el HoLe que a poco que sigan así lo van a convertir en los mini 101 kilómetros, como ya dije en anterior entrada este año vuelven a subir el kilometraje hasta los 52…...lo que yo digo, mini 101.


               Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...