La salida de esta mañana 6 de Febrero.

              
 Nueva marcha hoy, muchas lluvias anunciaban para esta jornada pero no ha caído ni una gota; y sin frío para la época que estamos. A la cita de esta mañana acudieron: Pepín, Juanma Becerra, Ana Jesús, Ana Rosa, Reme, María, Pepi, Carlos, Jesús, Conde, Luis…..Charly, que aunque no sale en la foto porque llegó tarde también estuvo y un nuevo acompañante que se unió esta mañana: Francisco Arrocha, que ya nos acompañó la pasada semana en la prueba de Acinipo.
        
 
            Yo no pude estar esta mañana por motivos laborales, así que la crónica de hoy es un poco de oídas, algunos compañeros el recorrido que hicieron fue llegar hasta la finca del Cortijo Las Monjas, poco antes de llegar al puerto El Monte y pasado el término de La Parchite y otros hicieron el mismo de la pasada semana, bajando por Laguna de Espejo llegar al Puente de la Ventilla y volver por la vía del tren hasta el hotel Berlanga…..ahí nos unimos mi primo y yo….para desayunar, lo mejor de la jornada, y es que para eso salimos a correr, creo que en realidad lo de correr no nos gusta….lo hacemos para poder tomar después cervezas.
               Por si alguien lee esto a tiempo quiero anunciar que mañana domingo los que no hemos salido esta mañana…..bueno y algún otro que sí que lo ha hecho, lo haremos en horario habitual…..o sea a las 7:00 tomamos café y salimos, haremos el recorrido anunciado el miércoles. Las chicas lo harán un poco más tarde, sobre las 9:00 más o menos y harán el mismo recorrido que nosotros.

               Como apenas si hay fotos no pongo enlace sino que las pongo directamente.
               Ya están hechas las inscripciones para la próxima carrera que es el HoLe, se celebrará el día 2 de Abril y trae algunas novedades y una de ellas es el aumento en algunos kilómetros, la larga se va a los 52 y la corta sobre los 25, la información está aquí HOLE 2016.
               Seguimos en la brecha, ánimos para los lesionados, ya les va quedando menos.
               Próximo miércoles nueva ruta.

               Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...