Ruta para el 20 de Febrero


               Hola a todos, aquí estamos nuevamente como cada miércoles. Parece ser que definitivamente se ha asentado el invierno con sus lluvias y su ausencia de calor, es lo que tiene el invierno. Este fin de semana no va a ser menos y vuelven las lluvias aunque con menos intensidad que la pasada semana….al menos eso espero. Tendremos que posponer un poco la subida por Sijuela, lo digo por el barro, mi opinión es hacerlo el día cinco de Marzo…….entre otras cosas porque a mí me apetece subirla y la semana que viene sintiéndolo mucho no puedo salir con vosotros, nos vamos a tierras alicantinas a visitar a Cristina, aun así la ruta quedará marcada el miércoles pertinente.

               Para esta semana hemos trazado una de 23,22 kilómetros sin muchas cuestas, tiene un desnivel positivo de sólo 309 metros y para los que quieran hacer menos tienen varias opciones. La dejo marcada en el enlace RUTA y la resumo brevemente: partiendo desde Suritama nos vamos hacia la Cruz de San Jorge y nos desviamos hacia los Tejares para subir por el Camino Calvente, esto nos lleva a la Puerta Verde de Marbella, bajamos al río para subir a la antigua pista de ICONA, al llegar al cruce llevamos 10 kilómetros, para los que quieran hacer menos tienen la opción de bajar por la Pastora y completarían 15 kilómetros, los demás….hacia el pilar de Coca, 200 metros por la  carretera del Burgo y a la izquierda hasta el paso a nivel de Los Aguilares, salida por detrás de la gasolinera BP, por la Cañada Real de Granada hasta la antigua Quesería Rondeña, cruzamos la carretera y bajamos hasta el hospital, podemos parar en los juzgados…..sería un Km menos o seguir hasta Suritama hasta completar los 23,22.

              Aun no es seguro del todo, pero todo hace indicar que esta semana tampoco podremos acompañaros algunos miembros, por lo que esta misma ruta la realizaremos el domingo, mantendremos los mismos parámetros….quedamos a las 7:00 y salimos a las 7:30.
               Y eso es todo…..no nos olvidamos de los lesionados.

               Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...