Última salida del mes, cortita y llana.


Parece que el domingo nos mojamos, eso es por lo menos lo que dicen a día de hoy los que elaboran las predicciones, es lo que tiene el otoño. El sábado un poco menos pero también dicen que lloverá, nosotros quedaremos como siempre para salir, si luego llueve y no salimos pues tampoco pasa nada, le damos una vuelta a la rotonda y nos vamos directamente a desayunar. En deferencia hacia los que corremos el domingo éste sábado haremos un recorrido llanito, sin cuestas……solo hay uno que reúna esas características…..así que iremos vía adelante hasta el Puente de la Ventilla, para no volver por el mismo sitio subimos por la antigua carretera y vamos por detrás de la gasolinera de la BP y antes de llegar a la carretera nos metemos a la izquierda para pasar por el cortijo Los Pinos y salimos nuevamente a la vía del tren, volvemos por el camino que pasa por la estación del gas y la Cañada Real. Eso serán unos 15 Km. más o menos y muy facilitos, así que estaremos pronto de vuelta.

Por otra parte, el domingo es la XIX subida al Puerto el Viento, la mal llamada media maratón de Ronda, tendremos representación en los nombres de Juan Carlos, Manuel Jesús, Jesús, Paco, Bejarano, Luis y yo….ahí estaremos……lo del año sabático habrá que dejarlo para otro ídem y es que mi gente me calienta y claro….por no decirles que no y quedar mal pues allá que vamos……¡¡pero que conste que yo no quería!! ¿ehhhh Pepi?. Muchos ánimos y suerte para todos, lo más probable es que vayamos en familia. Lo de siempre, a correr con cabeza y a no lesionarse que esto no es el campeonato del mundo y lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la prueba. Lo dicho, mucha suerte.

…….a los de la enfermería, ánimos….venga que ya están casi listos para salir a patear caminos.

También quiero comunicar que nos han mandado un escrito invitándonos a una actividad el día 25 de Noviembre (Día internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres), ya iré informando de ello, tanto a través del WhatsApp como de este medio. Cómo aún queda un mes, cuando se vaya acercando la fecha lo iré recordando.


El sábado…..a las 7 en el bar para el café y a las 7:30 para salir. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.....un día nos tienes que explicar que entiendes tú por un año sabático de competiciones ;)
    Mucha suerte compañeros, seguro seguro que lo hacéis genial. Éxito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...