Nutrias Pantanera (Ubrique)


Hoy tuvimos representación en Ubrique donde se celebró la XXII edición de la carrera popular Nutrias Pantaneras, concretamente estuvimos Jesús, Pepín, Luis….aunque del Km. 1 también de los nuestros y yo. Mucha lluvia anunciaban para hoy pero amaneció totalmente despejado, al menos en Ronda.

Con el cambio de hora cuando nos reunimos a las 7:00 para el desayuno ya era casi de día, después de comer nos pusimos en marcha camino de la localidad gaditana.
Gran ambiente había ya cuando llegamos, las 500 plazas que salieron se cubrieron todas, así que el mismo estaba garantizado.

Allí tampoco llovía ni había amenaza de la misma, así que mejor porque la temperatura también acompañaba para la carrera. Nos dio tiempo a calentar un poco ya que la prueba sale bastante rápida y no se puede salir en frío, a las 10:00 en punto salimos todos a patear las calles de Ubrique. Muchísimo ambiente también en las calles repletas de gente animando durante todo el recorrido. Carrera de aproximadamente 11,5 kilómetros con bastantes desniveles, no demasiado pronunciados pero sí bastante rompepiernas, todo por asfalto y sin salir de la localidad. El primero en cruzar la meta fue Bodo Kieckbusch Hartmann…..me parece que no tiene nada que ver con el de las bicicletas…..con un tiempo de 0:37:15, la primera fémina en hacerlo fue Mari Carmen Ramírez Vela y lo hizo en 0:49:51 minutos. Por nuestra parte también desempeñamos un buen papel, Jesús lo hizo en  0:48:33, Pepín 0:56:34, Luis 0:51:53 y yo 0:54:30. Aquí os dejo un enlace para que pinchéis y veáis las clasificaciones, está bastante curioso y completo. CLASIFICACIONES.

Después hubo arroz para todos los que allí se acercaron, muy buena organización, bastante avituallamiento de agua durante el camino y buen servicio de duchas al terminar. Enhorabuena para el club de atletismo Nutrias Pantaneras por la organización de la carrera y por mantenerse con tan buen nivel durante ya 22 ediciones.

En definitiva pasamos un fantástico día rodeado de buenísima gente. Gracias a las personas que nos acompañaron para darnos ánimos como fueron Gloria, Ana Rosa, que ejerció las labores de reportera gráfica y a la que tenéis que darle las gracias por las fotos, Rosi y Beatriz.
Aquí podéis ver las FOTOS


Enhorabuena al club de atletismo Km. 1 por su amplia participación, 26 participantes nada menos, y por los podios obtenidos.

Pablo nos tiene sin noticias de su participación en la media maratón de Motril, así que solo deseamos que se lo haya pasado muy bien y haya disfrutado mucho.

Próxima parada…….Puerto El Viento, pero antes salimos el sábado.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...