Sábado 22....Arriate.


Poco a poco se nos va yendo el mes de Agosto y con él también el calor, así pues el sábado tendremos una temperatura agradable.

 Hemos preparado una ruta de unos 17,5 kilómetros más o menos, no muy complicada aunque con alguna que otra cuesta, saliendo de Ronda en cualquier dirección que no sea el puente de La Ventilla es prácticamente imposible de no pillar alguna.

Saldremos en dirección a la Partida de Santa María…..o sea la Cañada Real, pasaremos por la Laguna de Espejo y bajaremos hasta Arriate, después tenemos dos rutas por donde volver, una un poco más corta y la otra más larga. Por la pista de la Hedionda salen algunos kilómetros menos y subiendo hasta los pinos del Marqués y bajando por los Frontones salen algunos más, por la primera opción y más corta se sube por Las Muñecas y la segunda sube por El Cuco. Cuando vayamos a salir decidimos por dónde vamos.

La salida…..a las 7:30 desde Suritama y antes……a las 7:00 estamos tomando café en el bar Salas.
Ánimos para los lesionados….creo que de momento Pepi, que anda aun algo tocada del pie y Juanma Piru que anda convaleciente de su operación de hernia y su brazo también algo maltrecho. No sé si queda alguno más lesionado…..


Nos vemos el sábado……salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...