Buena jornada en Fuente Malillo


Dijeron que hoy bajarían las temperaturas, se ve que a última hora el encargado de tal menester se arrepintió o se olvidó, también dijeron que llovería un poco, igualmente lo pasaron por alto, solo estuvo algo nublado pero con un calor que nos hizo sudar de lo lindo.

Vamos por partes, a la 7:00 como es habitual nos fuimos a tomar un café, en esta ocasión estuvimos Pepín y yo y como no vino más nadie nos fuimos…..después de tomar el café claro está. Ya en Suritama llegaron algunos amigos más….Ana Rosa, Reme, Paco López, Jesús, Flory, Manolo Badillo……Charly apareció cuando los coches salían de la calle de Suritama, pero eso no lo supimos hasta más tarde. 

Nos dirigimos hasta la antigua venta de Ramirón desde donde comenzamos la ruta, no hay perdida alguna, solo hay que seguir la Puerta Verde de Marbella sin desviarse para nada, pasamos la pista de las avionetas del antiguo ICONA hasta bajar al río, seguimos hasta pasar el derruido cortijo Blanco y llegar al Cerro de los Castillejos, ya desde allí a la Fuente Malillo solo quedan un par de kilómetros, subiendo una de las cuestas divisamos a lo lejos una silueta de corredor que venía en nuestra dirección y a medida que fue acercándose pudimos comprobar que se trataba de Charly, que ni corto ni perezoso cuando vio que nos habíamos ido salió en pos nuestra y nos cogió poco antes de llegar a la citada fuente….¡¡y eso que nadie entrena con el calor!!. Nos refrescamos, bebimos y nos hicimos unas fotos antes de emprender el camino de regreso por el mismo sitio otra vez hasta el coche, algunos “reventados” pero que no había quién los cogiera, Ana Rosa y Reme hicieron un recorrido un poco distinto, aunque salimos todos juntos en la misma dirección ellas después de subir la primera cuesta y llegar a la angarilla se desviaron a la derecha para ir por el Camino Calvente y salir a la “Chopalea” y venirse hasta Ronda directamente; nos reunimos en el Berlanga para desayunar y así terminamos la jornada de hoy. Las afotillos….AQUÍ.

Si hay alguna sugerencia para un recorrido será abiertamente aceptado.

Saludos y pronta recuperación para los lesionados, ánimos para nuestro compañero Juanma (Piru), esperamos verte pronto con nosotros nuevamente. Enhorabuena para los que empiezan las vacaciones….paciencia para los que las cogerán pronto y resignación para los que ya las terminaron.


El sábado que viene más….espero que con algo menos de calor, hasta entonces….salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...