Hoy por La Coronela


Otra jornada más de buena carrera “con la mejor compañía”. Ha vuelto el calor y hoy se ha dejado notar un poco pero sin llegar a ser asfixiante como el pasado mes de Julio.
Sólo Pepín y yo estuvimos en el primer encuentro para el café aunque después sí que se unió un buen número de compañeros y compañeras, Ana Rosa, Pepi, Reme, Flory, María, Ana Velasco, Jesús, Juan Carlos, Manuel Jesús Juan Antonio, Manolo, Luis, Mané, Salvador, Pepe y Pablo……¿Pablo?.....¿alguien sabe si vino Pablo?...algunos dicen que salió tan rápido que no salía ni en la “foto finish”.
Bueno, pues salimos ya completamente de día y tal como teníamos previsto en dirección a la cuesta del Cuco, aún no acostumbrados a circular por la nueva disposición de esta vía ocupando toda su totalidad y haciendo un poco caso omiso a los vehículos que por ella circulan. Bajamos paralelos a la pirotecnia y yeguada de Badillo hasta llegar a la vía del tren y en dirección al cuartel de La Legión, una vez cruzado el paso a nivel nos adentramos en el barrio de Las Latas donde ya comienza la subida hacia la Fuente de la Higuera y en este punto cada uno fue situándose en su lugar, llegados al cruce en la propia fuente algunos compañeros se desviaron por el camino de Los Contrabandistas, lo que familiarmente nosotros llamamos la curva del tractor, para llegar al cruce de Los Frontones y otros seguimos hacia el Cordel de Ronda-Olvera donde se encuentra el cruce hacia el carril cortafuegos de la Coronela hasta salir a la cuesta de la Amarilla y llegar igualmente al cruce de Los Frontones donde nuevamente compartimos todos la misma ruta, subimos por el carril de la Hedionda o casa de Las Muñecas hasta llegar a Ronda. Luego estuvimos desayunando en el Berlanga.En definitiva una mañana genial.

Hicimos unas afotillos para el recuerdo……y para parar después de algunas cuestas, que todo hay que decirlo……AQUÍ están.

Ya queda poco para las próximas carreras que tenemos, aquí os dejo también un cuadro de nuestra representación en las mismas, si hay algún error os ruego que me lo digáis para corregirlo de inmediato.
La semana que viene estamos en feria, así que el sábado haremos un recorrido sencillo y plano, mientras entre semana estaremos dispuestos a lo que salga, ya estaremos en contacto con el WhatsApp.

Salud y kilómetros para todos y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...