Camino de la Estación de Jimera


Días y noches de calor, de bastante calor, así que esta mañana como amaneció mejor la temperatura era de agradecer. Tan solo aparecimos dos para tomar café, Pepín y yo y en vista de que no venía nadir más nos fuimos para Suritama, llegaron Jesús y Charly, aunque éste último no podía venir a la ruta prevista para hoy, también lo hizo una amiga del Club de Atletismo de San Pedro, Mamen Moreno, que quiso unirse al recorrido con nosotros. 

Nos fuimos los cuatro, tal y como teníamos previsto, camino de la Cueva del Gato, allí dejamos el coche y salimos dirección a la Estación de Jimera, la temperatura ideal, nada de calor, más bien fresco. El recorrido es un camino con bastantes altibajos, no demasiadas cuestas pero si continuas subidas y bajadas, siempre a la sombra dada la posición del sol a esa hora, siguiendo siempre paralelo al río Guadiaro y la vía del ferrocarril Algeciras-Bobadilla. Jesús nos puso en fila a los cuatro desde el primer momento y a unos tres kilómetros aproximadamente tuvimos un percance…..bueno mejor dicho lo tuvo Pepín, estrenándose en el cada día más amplio grupo de los que se tiran a la piscina estando vacía, fue en una bajada donde quiso probar cuan duro…..o blando estaba el suelo, paramos un poco para atenderlo y en vista que no sufrió lesión de consideración decidimos seguir con la ruta, aunque él se volvió en ese punto, nosotros seguimos algún kilómetro más pero no llegamos a Jimera volviéndonos un poco antes de hacerlo, le dimos alcance ya casi llegando al punto de partida, o sea en la explanada de la Cueva del Gato y nos volvimos en coche. A esta hora me consta que no tiene lesión ninguna a excepción del golpe. A mí me salen unos 15,5 kilómetros aproximadamente, no sé si estará correcto.

Y eso ha sido todo por hoy. El sábado que viene más……y durante la semana si alguien quiere salir pues ya sabe…..lo comunicamos por WhatsApp. Estos meses de verano son un poco de transición hasta que llegue nuevamente Septiembre.

Hay un par de fotos que hicimos en la salida pero que a esta hora aun no tengo y con el tema de la caída y demás se nos olvidó de hacer algunas más. En cuanto las tenga las subo.
El miércoles estará a disposición de todos la próxima ruta.

Mientras tanto….salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

  1. Pepin, enorabuena por tu bautismo en el nuevo mundo de los sabores del suelo, en esto tu hermano es un autentico masterchef, aprenderas mucho de el, no pierdas ningun detalle de sus sabios consejos. Jjjjjjjj un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...