25 de Julio, Jimera de Líbar


Otra jornada de bastante calor la que hemos tenido hoy, ya desde por la mañana se notaba la temperatura, a las 7:00 ya rondaríamos los 25-26 grados. Nos juntamos para tomar café Paco, Pepín, Juanma Becerra y yo. Nos fuimos para el punto de salida y entonces llegaron Ana Rosa, Reme, Luis Sierra…con su perro Jacko, Paco López y un nuevo amigo que se vino esta mañana con nosotros….y que es….Pepe Moya……eso.

Siguiendo las previsiones que teníamos, a las 7:30 y después de hacernos algunas fotos con la cámara que traía Luis y que no sé porque lo pone todo redondo……hasta mi cara, nos fuimos para la Cueva del Gato para salir desde allí en dirección a la Estación de Jimera de Líbar. Hoy no se cayó nadie…..tampoco tenía porqué hacerlo, no se va a caer uno todas las semanas ¿no?; el caso es que hoy sí llegamos hasta la estación en sí, nos hicimos unas fotos y bebimos un poco de agua, también tuvimos que quitarnos los mosquitos que llevábamos pegados en todo el cuerpo, sobre todo en la cara y emprendimos el viaje de regreso; los que iban andando lo hicieron un poco antes de llegar a la estación y los alcanzamos antes de llegar a la cueva; tan solo en este punto comenzó a darnos un poco el sol, pero para esas alturas ya estábamos terminando, éste es un recorrido que si se hace temprano da siempre la sombra. Después estuvimos en el charco de la entrada de la cueva y pensé que algunos se bañarían…….pero no, tan solo lo hice yo….así como suena, ¡¡¡quién lo iba a decir!!!....¡cómo ha cambiado esto!, para inmortalizar el momento, Luis con su cámara se dedicó a hacer fotos, bueno a estas alturas ya tampoco me voy a preocupar mucho del aspecto. AQUÍ están todas las fotos. Y ya nos vinimos para Ronda, algunos no fuimos a desayunar y así terminamos por hoy.
Seguimos dando ánimos a los lesionados, a recuperarse pronto.

El sábado que viene volvemos a la carga.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría me da veros......tengo un monazo de salir que no veas, pero también de salir con vosotros. Un saludito y otro de bienvenida a los nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos tenerte pronto con nosotros querida amiga Pepi, te echamos de menos.

      Eliminar
  3. Saludos desde Ronda María. Esta es una ruta muy bonita, discurre desde la estación de Benaoján hasta la misma estación de Jimera, bordeando el río y la vía del ferrocarril.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...