Mucha lluvia

A buenas horas mangas verdes pensarán algunos, pero como nunca es tarde si la dicha es buena quiero desearle a los compañeros Fran y Carlos, creo que son los dos únicos que han ido, si hay alguno más también para ellos, mucha suerte en la XXIX Media maratón Ciudad de Marbella que estarán disputando cuando escribo estas líneas. No pude realizar ayer ninguna entrada por causas ajenas a mi voluntad así que la hago ahora.
No amaneció un día demasiado propicio para salir a entrenar ya que llovía a cántaros a la hora que teníamos prevista para la salida, aun así acudimos a la cita matutina a las 7:00 para tomar café Paco, Juanma, mi primo y yo y entre lo que llovía y lo que había llovido durante toda la noche supusimos que los caminos estarían muy anegados y embarrados, así que nos hicimos los remolones en el bar y ni siquiera fuimos a Suritama, si alguien fue y no había nadie les pedimos disculpas.

En la mañana del domingo, que es hoy, no llueve aunque el cielo está bastante cubierto y amenaza lluvia, me consta que algunos compañeros han salido esta mañana para quitarse el “mono” de no haber salido ayer y han subido a Lifa.
Del HaGua me gustaría ofrecer alguna información más acerca del itinerario que como sabéis, y si no os lo digo yo,  han cambiado en esta pasada semana, pero no hay manera de ver un track ni un perfil en la página del Patronato, sí sé que al llega a la antena se baja un poco hasta el primer cortijo que hayamos a la izquierda y se comienza una bajada por el carril que está a la derecha en dirección al cerro de la Yedra y el refugio de Los Quejigales, desde ahí no aclaran muy bien (ni muy mal, realmente no informan) por donde se baja hasta Conejeras y desde allí se va por la Puerta Verde de Marbella hasta Ronda ya por el camino que hicimos el pasado año, o sea que una vez que subimos a la angarilla antes de bajar al río vamos a la izquierda para bajar por el Camino Calvente hasta el “Toca toca” , la Chopalea y por detrás de la pista de atletismo hasta San Rafael desde donde mismo salimos (puerta del Mercadona), todo esto lo hemos deducido Ana Rosa y yo a raíz de un comentario que hicieron en el Facebook, realmente no lo hemos visto marcado en ninguna ruta oficial.

El sanatorio lo tenemos esta semana un poco concurrido, pronta recuperación para todos….como dice Juan Carlos, a ver si vamos a tener que cambiar el nombre por el de “A las 7 en el ambulatorio”.

Cuando me entere de cómo les fue a los compañeros en la media de Marbella lo comentaré en esta página.
Salud…., kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

  1. Pues sí María, ha llovido mucho, ya ves por las fotos como se puso la calle Virgen de la Paz. Enhorabuena para tu hijo, es muy meritorio terminar pruebas de esos kilómetros, te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...