Seguimos con los baños.


Éste sábado vamos a hacer una ruta muy sencilla y voy a tomarme unas vacaciones, por lo que hasta después de feria no colgaré ninguna ruta “oficial” por llamarlo de alguna manera, esto no quiere decir que no vayamos a salir, podemos quedar a través de los distintos medios de comunicación que tenemos, entre ellos podemos hablar y llamarnos por teléfono para salir a trotar un poco, os recuerdo que el día 14 de Septiembre tenemos la carrera en Arriate, así que no hay que relajarse. El 20 retomamos las salidas con una subida al Almola.

 Cómo decía antes, el sábado vamos a ir al puente de la Ventilla…ea, mira tú que sencillo, nos bañamos y nos volvemos por detrás de la BP y en lugar de cruzar la carretera lo hacemos por el carril que está junto a la urbanización de Los Pinos y salimos por el camino del Cimbra, la Cañada Real y el polideportivo; un recorrido de unos 14 kilómetros aproximadamente muy llanitos. Después los que quieran nos tomamos un desayuno en el Berlanga.

No nos olvidamos de los que están lesionados, aunque sea muy pesado….ánimos y paciencia….¡¡a los que están de vacaciones….!!....¡¡o sea YO!!…a disfrutarlas y a los que las terminan….pues eso…hasta el año que viene.

Nos vemos el sábado.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...