Camino Calvente y Puerta Verde de Marbella.

Bueno….ya estamos aquí nuevamente. Retomamos las salidas de los sábados, al menos para éste, el siguiente tenemos la feria y no sabemos cómo nos vendrá y para el 14 estaremos en Arriate en la VII Prueba Deportiva Villa de Arriate.

No teníamos muy claro que ruta hacer y cómo hará calor, aunque menos que estos días, iremos por un camino que pase por alguna charca donde el que quiera pueda darse un baño para refrescarse. Para no perder la costumbre nos veremos a las 7:00 en el Salas para tomar un café y después desde Suritama salimos a las 7:30. Saldremos dirección a la pista de Atletismo con la intención de llegar a las nuevas rotondas que acceden a la urbanización de Los Jardines de San Rafael, salimos a la carretera de circunvalación y hacemos unos metros hasta llegar a la Venta El Mirador, bajamos la cuesta y pasamos por debajo del puente por los Navares para llegar al camino Calvente, pasamos por el Toca Toca y siguiendo ese camino llegamos a la angarilla que sale al camino Puerta Verde de Marbella, giramos a la izquierda y bajamos hasta el río, una vez allí podemos parar para darnos un baño antes de subir la cuesta que sale a la pista de las avionetas, atravesamos dicho camino y llegamos a la antigua Venta de Ramirón, cogemos para la izquierda y cruzamos los Llanos de Aguaya para bajar por la Pastora y llegar al polideportivo, ya desde ahí cruzamos la carretera y subimos por la Opel. Es un recorrido circular de 13,700 kilómetros y no suma más de 370 metros de desnivel, hay algunas cuestas pero no demasiado largas, en el enlace siguiente dejo el perfil del recorrido. RUTA.


 La temperatura prevista es de unos 19-20 grados de mínima y no superando en la hora de más calor los 29.

Después como siempre desayunamos en el Berlanga.

Estoy algo desconectado, así que no sé cómo van los lesionados, ánimo si hay alguno y me alegro mucho si se han recuperado todos.

Nos vemos el sábado. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

  1. Sí María, hemos vuelto a nuestras salidas habituales, con mucho calor. Espero que hayas pasado... o estés pasando un buen verano. Ya me informé también de tu viaje....claro que no me quedó claro (valga la redundancia) de donde fue, en fin, espero que cómo bien dices nos vayas informando. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...