¿Saludo runner? Sí y siempre

Demuestra educación, hace que te sientas bien, crea buen rollo… ¡¡¡saludémonos!!!
¿Saludo runner? Sí y siempre
Un gesto, una sonrisa de complicidad, una palabra de ánimo... Si te cruzas con otro runner, salúdalo. 

Desde hace un par de semanas, aprovecho los entrenamientos para hacer un humilde estudio (sin ningún valor científico) sobre el comportamiento del runner. Y es que influenciado por mis gustos moteros, saludo a todo aquel corredor que me cruzo. Chicos, chicas, jóvenes, veteranos, principiantes, pros,... Absolutamente a todos. Bueno, a todos no. El día que voy al límite o hago series no tengo el cuerpo para saluditos, la verdad.
En estas dos semanas, en las que he salido a entrenar unos 40 kilómetros por semana, he saludado a 98 corredores. Cabe decir que 4 de ellos me han saludado antes que yo y 21 me han devuelto el saludo. Los demás o no me han visto - en muchos casos ocurre- o han preferido seguir a la suya.
A ver, runners del mundo, y parte del extranjero... ¿tanto cuesta levantar ligeramente la mano? Quizás os parezca una tontería, pero soy un firme defensor de que los runners nos saludemos al cruzarnos. Dos desconocidos, que no se han visto jamás ni probablemente volverán a verse nunca, comparten en un segundo de su vida el gusto por una afición. ¿No es bonito?
¿Por qué saludarse?
Anima: Os lo digo en serio. Que un runner te salude hace que te sientas bien. Incluso te puede servir para ir un pelín más rápido, aunque sólo sea durante unos instantes. Tú corres, él corre. Sabe lo que haces, te respeta. Disfruta con lo mismo que tú y forma parte de la maravillosa comunidad runner. Si coincides con él más veces, el saludo se convertirá en una sonrisa otro día o en unas palabras de aliento. Quizás en algún momento pueda convertirse en una ayuda. Demuestra educación, hace que te sientas bien, crea comunidad y buen rollo… ¡¡¡saludémonos!!!
#runnersaludaarunner #orgullorunner



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...