Salida de hoy día 28


Con las lluvias que anunciaban para hoy, estábamos todos asustados pensando si tendríamos que salir con una canoa.
 Al levantarme esta mañana el suelo no estaba ni mojado, me fui para tomar el café de rigor a las 7:00 y fui el único que apareció por allí; a la hora prevista de la salida nos juntamos Ana Rosa, Pepi, Juan Carlos y yo, el cielo estaba verdaderamente encapotado y amenazaba lluvia, de hecho se veían caer algunas gotitas de agua, aún así nos pusimos en marcha.
Decidimos cambiar un poco el recorrido y en lugar de irnos por el camino de la Codorniz lo hicimos por la Cañada Real, en realidad salimos al mismo sitio pero por la Cañada estábamos seguros que no nos encontraríamos con barro. Por lo demás no alteramos nada, llegamos al puente de la Ventilla y subimos camino de La Parchite....ese camino que nos han destrozado (no me cansaré de repetirlo) cuando comenzaron a hacer una carretera y hoy está totalmente abandonada. Llegamos hasta el camino que baja hasta Arriate pasando por Carpía, nos cruzamos Arriate hasta llegar a la calle donde comienza la cuesta que sube hasta Laura, seguía sin caernos ni una gota de agua a pesar de que el cielo seguía totalmente encapotado, nos subimos por la Laguna de Espejo para llegar hasta llegar a la carretera de Ardales, la cruzamos y bajamos por la Cañada Real, el hospital y al cruzar la Avda. De Málaga comenzó a llover un poco, llegando a subir por el Olivar de las Monjas ya llovía considerablemente, pero ya estábamos terminando, así que podemos considerar que no nos ha caído ni una gota de agua durante todo el recorrido. Solo nos hemos hecho unas fotillos para la posteridad que podéis verla en el enlace siguiente de      FOTOS.

La próxima semana evidentemente no tenemos “salida” ya que tenemos el HaGua, espero que nos salga una buena carrera a todos.
Nos vemos en sábado en la carrera.

Salud y kilómetros para todos.....y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

6 de julio

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.