Mañana de carrera y caminata

Mucha lluvia anunciaban para hoy a la hora de la salida, pero no hemos pasado de simples nublados que han hecho que la temperatura fuera muy agradable durante toda la mañana.

A las 7:00 de la mañana, en esta época ya es completamente de noche, como todos los sábados, nos reunimos para tomar un café, en esta ocasión llegamos: Paco, Juanma, mi primo y yo. Un poco mas tarde, a las 7:30, para la salida estuvieron, Pepi, Inma, Ana Rosa (aunque no hizo el recorrido completo, pero estuvo con nosotros a la salida), Juan Carlos, Jorge, Paco López y una cara nueva...bueno....nueva en la salida porque es la primera vez que vino pero que todos conocemos como es Ana Rosa Jr.

Y así, con todos estos efectivos nos pusimos en marcha; hemos completado la ruta tal como la teníamos prevista, subimos por la calle principal del polígono industrial para llegar a la C/ Jerez y bajar hasta el centro de la ciudad, la cual atravesamos completamente hasta llegar al carril llamado de Cortes de la Frontera, que circula paralelo al que nos lleva a la Virgen de la Cabeza, bajamos justamente hasta el arroyo de Sijuela para iniciar la pendiente que termina en el desvío que se dirige hacia el Cortijo de La Canchuela y después de un pequeño descenso entre grandes arboledas vinimos a parar en el panteón del Lurdes. Después seguimos por la ribera del río hacia la derecha hasta la unión del arroyo de Sijuela con el río Grande, continuamos por la senda estrecha viendo unas preciosas vistas de Ronda al fondo hasta salir al camino del Puerto de la Muela y terminar la subida en Los Molinos, llegando al barrio de San Francisco no fuimos para la gasolinera y bajamos hasta el arroyo de Las Culebras, seguimos por los Baños Árabes, Cruz de San Jorge, pista de atletismo y subimos por el Olivar de las Monjas hasta el taller, completamos un recorrido de casi 18 Km. Una muy buena mañana, algo húmeda pero sin nada de calor, tampoco frío, ideal.

Hicimos algunas fotos que podéis ver AQUI.

La próxima semana....nueva ruta.
Nos vemos para salir juntos.
Salud y kilómetros......y a gastar zapatillas.