Perdón pido a mis amigos

Perdón pido por anticipado
por esta entrada que he colado

Nada que ver con motivo deportivo
estos escritos tienen
y a la memoria me vienen
las palabras que a continuación digo

 A ver si me explico con algo de tino
y aunque a algunos lectores le suene a chino
la razón y explicación de la siguiente situación

Sin saber su procedencia
pues como anónimo escribe
e ignorando que pasa por su conciencia
no sé qué fin persigue

¿De que habla este?
mis amigos se preguntarán
mas la razón  encontrarán
cuando a ellos se lo cuente

En su guerra no entraré
Un blog de amigos esto siempre será
que mucho tiempo espero conservar
por mas por culo que el anónimo dé

¿Qué me viste en Badú?
en el tuiter y en el facebú
en todos me puedes encontrar
y con Andaluz Libre suelo firmar

¡¡Más cuanto me alegra tu aparición!!
y aunque la frase que cito a continuación
a su majestad el rey hay que atribuir
la usaré para poder presumir
“Es para mí motivo de orgullo y satisfacción”
que alguien se acuerde de mí

Cómo anónimo que es
y yo no lo puedo evitar
más con él (o ella) no me puedo citar
pero como sé que este blog si que ves
por mí   PUEDES IRTE A CAGAR.



ANDALUZ LIBRE











Comentarios

  1. ANDA QUE CUANDO SE LE METE ALGO , POETA

    ResponderEliminar
  2. Muy bien andaluz libre sobran las palabras...enhorabuena por tus declaraciones en forma de poesia!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAAJAJ MUY BIEN CUÑAO!!!!!! AHI LO LLEVAS ANOMIM@ JAJAJAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...