Salida 25 Agosto

Salud y paz, peñascos, montes, breñas,
arboledas, corrientes;
salud, paz y alegría,
nobleza, amigos, sangre, patria mía (Vicente Espinel)

Para éste sábado hemos trazado una ruta nueva que no hemos realizado nunca, al menos en parte. Primero y como siempre nos veremos a las 7 en el bar para tomar el café (bar Salas, por si alguno quiere venir) y saldremos a las 7:30 desde Suritama (Junto a Renault). Hemos pensado de ir en coche hasta la pista de avionetas (aunque creo que algunos saldremos desde Ronda corriendo), bajaremos hasta el río y cruzaremos el puente, comenzaremos la subida por la Puerta Verde de Marbella, seguiremos por la misma hasta llegar a la encrucijada que va para el cortijo de Melequetín, allí nos desviaremos a la izquierda para seguir un sendero que nos llevará hasta un puente que cruza el río y ya desde ahí....rezaremos porque Charly no nos pierda y aparezcamos por Marbella. He buscado la ruta en el enlace que uso para trazar las mismas y creo que hay que seguir la senda del río hasta dar con los lagos naturales que se ven perfectamente en el mapa.
Nota......no hay bares ni tascas ni cafeterías ni nada que se le parezca en el camino por lo que e s recomendable de echar algo de papeo para desayunar. El recorrido no es muy largo, solo son unos 10 Km. ida y vuelta (saliendo desde la pista de avionetas) pero no sabemos lo que nos entretendremos y es bastante exigente ya que nos encontraremos con fuertes subidas.
Aquí os dejo la RUTA trazada en el mapa para que os situéis.
Y poco mas, parece que para el sábado habrá algo de alivio en la temperatura.