Avistamos Ronda. Estaba enriscada en la sierra, como una prolongación natural del paisaje y, a la luz del sol, me pareció la ciudad más hermosa del mundo. (JUAN GOYTISOLO)

Con un poco de retraso haré un pequeño comentario de la salida que realizamos ayer al Pilar de Cartajima. Mañana de calor la que amaneció y que ya esperábamos puesto que lo habían anunciado. A las 7 de la mañana estábamos tomando café mi primo, Juanma (el Piru, aunque éste no vino a la ruta) y yo, para las 7:30 nos poníamos en marcha desde Suritama con Pepi, Ana Rosa, Charly y Paco el Manga. Seguimos la ruta trazada y Paco yo yo hicimos la primera hora corriendo llegando hasta algo mas allá del Pilar y a  la vuelta cuando nos encontramos con ellos hicimos otra hora andando. Hicimos la vuelta por el mismo sitio, Paco y yo hicimos sobre 17 Km. (10,5 corriendo y 6,5 andando) y los demás en torno a los 13,5. Hicimos alguna afotillos que podéis verlas AQUÍ.
Para la semana que viene ya puedo adelantar que iremos hacia el cortijo de Melequetín a los lagos que por allí se encuentran. Para el miércoles trazaré la ruta (si doy con ella). Llevaremos bocadillos para desayunar en ruta, no quiero adelantar mas. Como digo, para el miércoles pondré la ruta y los pormenores de la salida.
Hasta entonces.....llevad lo mejor que podáis el calor que nos espera para esta semana.
Salud y kilómetros.....y nos vemos el sábado. Somos el equipo mas chulo del mundo,


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...