Sábado 1 de Septiembre

“Ronda alta y honda, rotunda, profunda, redonda y alta...” (Juan Ramón Jiménez)



Después de la espectacular salida del sábado pasado (pronto saldremos en los magazines  de aventuras) éste sábado salimos nuevamente, haremos la misma ruta....pero no os asustéis...no bajaremos otra vez por el río, lo que haremos al llegar al puente será seguir el camino que sube a la antena de Sierra Hidalga que es el recorrido que se hará en la I Subida a los Quejigales. El recorrido es bastante largo si salimos desde Ronda ya que hay un total de 15 Km. hasta llegar hasta lo alto de las antenas lo que supondría hacer 30 Km. Podemos salir desde la pista de avionetas, entonces serían 20 Km. o bien darnos la vuelta cuando nos parezca oportuno.
Como siempre he hecho un trazado de la ruta que podéis ver en éste ENLACE.
El desnivel acumulado es de 1444 metros, así que hay unas cuestas bastante grandes, desde que hago las rutas es el mayor desnivel que hacemos, superando incluso el de La Amarilla, Cortijo Madrid y Chinchilla los tres juntos. Pero aquí estamos para lo que nos echen.....bueno para casi todo.
Ya tenemos asignados los dorsales para el día 6 de Octubre, en otra entrada los publicaré ya que aun quedan un par de ellos de última hora.
Este es el perfil de la subida, la Pastora y la primera subida del río ni se ven.
Como siempre nos veremos a las 7 en el bar para tomar café y nos pondremos en marcha a las 7:30 desde Suritama.
Para esta semana ya tendremos con nosotros a Juanma, de él fue la idea de subir a la antena, así que lo que tengáis que decir se lo decís a él ¿eh?.
Se recomienda llevar algo de comida.
Por cierto encontré esta foto y no he podido resistir el publicarla. Esto es mucho antes de A las 7 en el bar
El Piru y los Primos

Comentarios

  1. Menudos chavalitos...ioo..jaja!...Buena época aquella...eh...!...Y menuda cuesta offu...Juanma vienes apretando duro eso está bien... Un saludo a todos...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...