30 de septiembre.


Como todos los sábados, realizamos este pasado fin de semana nuestro habitual recorrido juntos, andando algunos, corriendo otros, cada uno a su ritmo y disfrutando todos juntos de lo que nos gusta.
En esta ocasión estuvimos: Carlos Barrones, Ana Jesús, Juanma Becerra, Pepín, Moya, Rosi, Antonio, Paco López, Paco Rojas, que parece que también sale ya del pozo de las lesiones y yo, no aparecieron en la foto por llegar tarde, Jesús, Juanka, Lara y Alejandro

 Tal cual teníamos previsto, partimos desde Suritama en dirección a la cuesta del Cuco; estando ya próximos al mes de octubre, de hecho, este sábado ha sido el último día del mes de septiembre, cuando salimos aún era de noche y se veía muy poco, hasta dentro de cuatro semanas no se cambia la hora y será algo más de día, cruzamos la vía del tren y nos encaminamos hacia la carretera…que tantísima falta hacía asfaltar, de la fuente de Don Pedro. A la izquierda se encuentra la Parada de cría caballar de las Fuerzas Armadas, hacia ahí seguimos y bajamos por la pirotecnia y también yeguada de Badillo, que es lo mismo. No fuimos dirigiendo hacia el cuartel de la Legión y antes de llegar al mismo, cruzamos el paso a nivel que se encuentra a la derecha según vamos, nada más cruzarlo vemos el hotel del Molino del puente y un poco más adelante el hotel Don Benito, hemos de cruzar la carretera de Sevilla o lo que es lo mismo la A374 para llegar a la finca Copero, convertida ahora en la bodega Gonzalo Beltrán, desde ahí accedemos a la parte trasera del cuartel por donde salimos a la carretera de Benaoján, la MA7401 y solo un poco más arriba nos dirigimos al puerto de La Muela, aquí en este punto, algunos tomaron la decisión de subir hacia los Descalzos Viejos para acceder al polígono y bajar hasta Suritama y otros mientras que otros bajamos hasta el fondo del Tajo y subir hacia Los Molinos, después de beber un poco de agua en el pilar del barrio de San Francisco fuimos hacia el arroyo de las Culebras y salimos al barrio de Padre Jesús y subiendo por la Cruz de San Jorge pasamos por detrás de la pista de atletismo y ya estábamos integrados plenamente en la ciudad, llegamos hasta el punto de salida pasando por los pinos junto a la vía del tren, aprovecho para denunciar el lamentable estado en que se encuentra este lugar, pinar convertido en un auténtico basurero y cagadero de perros, con un auténtico peligro de incendio debido al abandono por parte de las autoridades a quien corresponda su mantenimiento y cuidado.

Así dimos por terminada la jornada de este sábado. Una buena mañana en definitiva donde volvimos a juntarnos un buen número de amigos.

Hicimos algunas fotos para el recuerdo.
Como siempre, muchos ánimos para los lesionados, de todo se va saliendo poco a poco y con paciencia. El miércoles nuevamente adelantaremos la ruta para el sábado. Aunque se celebra el HaGua, nosotros saldremos también aquellos que no estaremos presentes este año.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...