Qué va a llover dicen...

     


    Buenas noches. No sé si es cuestión de acertar en la previsión meteorológica o si Ronda realmente tiene algo que los que se dedican al tema atmosférico no han profundizado en el estudio de porqué en esta ciudad no aciertan. Supuestamente esta semana debería de haber estado lloviendo, si no toda la semana, al menos algún que otro día. A esta hora que me he puesto a escribir un poco acerca de qué haremos el sábado, debería de estar casi diluviando, siempre según los anunciantes y estudiosos meteorólogos. Pues a las 22:30 de la noche apenas si está nublado. Dicho esto, igual dentro de un rato se pone a caer agua y se pasa lo que resta de semana lloviendo. Pero lo que es ahora mismo no cae ni una gota.


Para el sábado la previsión es del cero por ciento, pues a ver si es verdad. Como la pasada semana no hicimos el recorrido que teníamos previsto, para esta semana pues lo mantenemos tal cual: bajaríamos por la almazara, Hedionda, Llano de la Cruz, antigua yeguada Badillo y la decisión es subir nuevamente por la Hedionda o la fuente de Don Pedro. Por un lado salen algo más de nueve kilómetros y por otro se haría un poco más largo, unos trece más o menos.

Llueva o no estaremos tomando café a las siete en la cafetería de La Nube y a las siete y media nos vamos para Suritama y salimos. A buen seguro que no estará lloviendo, pero si se equivoca y lo hace ya decidimos sobre la marcha.

Este domingo será en Málaga la carrera popular del Corte Inglés de Málaga. Ya lo apuntó nuestro amigo Paco en WhatsApp. La próxima semana será también la de Ubrique, la tradicional carrera de las Nutrias Pantaneras. Este año las echaré de menos, son carreras que habitualmente he acudido año tras año. Por ahora no me encuentro en las condiciones más óptimas de acudir a carrera alguna; aunque tampoco descarto que en un futuro pueda acudir a alguna de ellas.

Esperando que no llueva, nos vemos el sábado.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.