16 de diciembre


 


Es sorprendente a la velocidad que va el tiempo...no, a la velocidad que vamos nosotros. El tiempo realmente siempre está ahí, en cambio somos nosotros los que viajamos a través de él y la percepción del mismo se hace considerablemente más rápida a medida que tenemos más años.

El caso es que ya estamos a miércoles nuevamente y casi acabamos un nuevo año. Tenemos consumido casi un cuarto de siglo y apenas me he enterado de como he llegado aquí.

Tres salidas quedan este año. Este próximo sábado consumimos la primera. ¿Dónde vamos?... bueno, pues hasta que no nos estabilicemos, que creo que será ya después de las fiestas, seguiremos decidiendo una vez nos veamos para la salida y optemos por tirar para tal o cual lado los que nos juntemos. Nos tomamos un café antes y luego decimos pues vamos por aquí o vamos por allá.  

Creo que para la próxima edición de los 101 kilómetros de Ronda solo tenemos una preinscripción, si estoy equivocado que alguien me corrija. De momento solo Paco Lora tiene intención de hacerlos, al menos es el que me consta como preinscrito. Para el Homenaje a los 101 kilómetros hay hasta el momento unos 300 inscritos en total, entre niños, senderistas, Trail y ultra Trail.

El precio de inscripción es de:

45€ Ultra Trail (Si es un equipo sería 45€ por cada miembro del equipo)

25€ Trail

10€ Senderista

 3€ Infantil

Una vez inscrito y abonado el importe correspondiente, no se devolverá el importe de la inscripción, salvo por causas de no celebración de la prueba.

Dejo el siguiente enlace con la web que se encarga de las inscripciones:

DORSALCHIP

El que ayer subiese un poco la temperatura no significa que no estemos a las puertas del invierno, eso fue algo puntual y el sábado, al igual que hoy, hará un frío del copón. No olvidéis los guantes.

Nos vemos el sábado a la hora de siempre.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...