Salida para el sábado 28 de octubre


Una jornada más dispuestos a salir para darle juego a las piernas y al cuerpo y por ende a la mente. Para esta ocasión había pensado de subir por la Cañada Real y bajar hasta Arriate pasando por la Laguna de Espejo, se puede subir por la Hedionda, con lo que se completa una longitud de unos 12-13 kilómetros más o menos, también se puede subir hasta los Pinos del Marqués y bajar por los Frontones, en este caso se alarga algo más el trayecto, ya que serían unos 15 más o menos. En caso de que haya alguien que opte por algo más corto, una vez llegados al campin El Cortijo, se cruza la carretera y por el cortijo El Pino salimos a la vía del tren, la cual se sigue y en un rato estamos de vuelta.

Yo siento no poder estar una semana más con el personal, sigo en estado de stand by. Espero que den pronto con alguna solución práctica para mi dolencia.

También el domingo tendremos representación en Ubrique en la carrera que organiza el club de las Nutrias Pantaneras, allí estaremos, aunque sea para las fotos. Mucha suerte a los amigos que estarán participando en ella a partir de las 10:00 de la mañana. Ojo, no olvidéis que corresponde el cambio de hora, lo que quiere decir que atrasamos una hora, no hay riesgo de llegar tarde, pero sí de hacerlo demasiado temprano.

Para el café sí que estoy, nos vemos como siempre, a las 7:00 en La Morada, tomamos café y para las 7:30 la salida, y para el desayuno también estoy.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...