I Ruta del Vino de Ronda


En esta ocasión cuesta un poco más de trabajo comenzar a escribir…no, en realidad no es que cueste más trabajo, solo que lo hago de un modo diferente, algo extraño de hacerlo desde fuera, aunque tampoco es desde un “fuera” total ni mucho menos. Simplemente que no había vivido nunca una situación así. 
Un sábado más de carrera, todo normal, a las siete el café, como siempre, pero hoy tenía esa rara sensación previa a una carrera y que todos sabemos que son nervios; el desayuno con los amigos, las risas, las bromas, más nervios y la caminata por la calle de La Bola, para ir diciéndole a todos que nosotros vamos a una carrera; llegamos a las inmediaciones de la Alameda y nos reunimos todos, o sea, un montón de gente, creo que 18 en total, mejor pongo una foto y así nos vemos todos.
Muy buen ambiente y mucha gente de Ronda, saludos a los conocidos y las fotos; estando juntos y qué trabajo da el subirnos a todos a las escaleras de la iglesia de La Merced, pero lo conseguimos y hacemos la foto; siempre alguno llega un poco más tarde y hay que repetir el protocolo, ya estamos todos y nueva foto para la posteridad. Hasta aquí todo normal en un día de carrera y cuando ya queda poco, nos vamos para la salida y lo que en el cerebro estaba un poco detrás de la puerta, no muy escondido, pero por si se me había olvidado, que no lo había hecho, se asoma y me dice que no…que yo no tengo que ir allí porque no salgo. Así que me toca de verlo hoy desde otra perspectiva, pero muy contento de ver tanta gente y tantos amigos en la salida. Lo más importante de todo es pasarlo bien y eso fue lo que hicimos: pasar un día fantástico, que a la postre es lo que nos interesa.
Del recorrido no puedo hacer una valoración ya que es obvio que no la hice, pero como conozco a la perfección las zonas por donde discurre la prueba sé que todos disfrutaron de la misma. Al final todos en meta, muy felices de haber terminado este I Trail Ruta del vino, muchas felicidades y congratulaciones para todos. Si queréis ver los resultados podéis consultar aquí la CLASIFICACIÓN. No estuve, por motivos de custodias generacionales, pero puedo asegurar que hubo un fin de carrera muy bueno y de muy buena unión de amigos. Ya pronto estamos en otra, seguro.
No nos olvidamos de nuestro amigo Charly, que es el que peor lo está pasando ahora, ánimos y fuerza para salir del bache, nuestro mayor deseo de recuperación para estar nuevamente todos juntos pateando caminos. Bueno, también ánimos para todos los del dique seco…que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.
He podido recopilar algunas fotos que están en el siguiente enlace: FOTOS.
Próxima carrera: Ubrique, las Nutrias Pantaneras organizan su habitual carrera urbana, también tendremos representación, allí estaremos a pasarlo bien.
Para todos…salud, kilómetros y a gastar zapatillas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.