Badillo, La Coronela, Arriate.


Tenemos una rutita de algo más de 23,5 kilómetros para éste sábado. 
He consultado las páginas especializadas en los temas meteorológicos y parece que hará un poco de frío, sobre los 6 grados más o menos estaremos a la hora de la salida y posiblemente no suba el termómetro más allá de los 17.

A las 7:00 estaremos los primeros para tomar café en el bar Salas y a las 7:30 nos reunimos en Suritama para ponernos en marcha. 
Vamos a bajarnos en dirección al Cuco y después para Badillo, llegamos al paso a nivel del campamento y cruzamos para subir por la Fuente la Higuera, iremos a La Coronela y saldremos a la Amarilla, bajamos hasta el camino que sale a Los Frontones y lo subimos, por los Pinos del Marqués bajamos a Arriate; subiremos por Laura (la antena) y por la Laguna de Espejo y la Cañada Real salimos al hospital y nos vamos nuevamente para Suritama. Esto como dije antes son unos 23,5 kilómetros más o menos. 
En el enlace….ÉSTE ß….está la ruta perfectamente marcada.
Esta junto con la marcha a Olvera serán las últimas largas que hagamos antes de los 101 Km.
Para la de Olvera ya haré también algún que otro comentario, pero eso será después del sábado.

Éste sábado tenemos una carrera en El Gastor que no tenía ubicada y se me ha pasado por alto. Nuestros amigos Juan Carlos y Manuel Jesús estarán presentes en tal prueba y desde aquí le deseamos mucha suerte....en todos los aspectos, están recién salidos de una lesión, no os rompáis, que os queremos los sábados con nosotros. Ánimo para los dos.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.