Sábado 26 de Abril.

Dos semanas, solo dos semanas……el próximo sábado no….el otro, ya sí que están ahí.
Aparte de la marcha a Olvera del próximo día 1 de Mayo hoy hemos realizado la última salida relativamente larga “antes de”. Hoy hacía un poco de frío cuando nos encontramos en el bar Paco, el otro Paco y yo, para la salida en Suritama estaban, Pepi, Inma…también probando, probando, Ana Rosa, Bejarano, Jesús y Fran; pasadas las 7:30 nos pusimos en anda, sin modificar el recorrido que teníamos previsto nos bajamos por el Cuco hasta llegar a la yeguada de Badillo, por el camino del Cordel de Ronda a Olvera y paralelo a las vías del tren llegamos al paso a nivel que sale al hotel Molino del Puente y al barrio de Las Latas e iniciamos la subida camino de la Fuente la Higuera, una vez llegados a la fuente en sí subimos por el camino que se desvía a la izquierda para adentrarnos en el cortafuegos y bajar por la finca La Coronela hasta el camino de la Amarilla, salimos al camino de Los Frontones, para entonces ya el frío se nos había pasado a todos, subimos hasta los Pinos del Marqués y una vez allí iniciamos el descenso hasta Arriate à AQUÍ. Terminamos reponiendo energías con un refrigerio.
donde paramos en la fuente de San Valentín para refrescarnos un poco, continuamos nuestra marcha hasta salir de Arriate por el lado posterior, camino de Ronda, nos desviamos para subir por la cuesta que va hasta la finca de Laura y el camping El Cortijo, giramos a la derecha para dirigirnos hacia la Laguna de Espejo y la Cañada Real de Ronda, bajamos por la Partida de Santa María hasta el hospital, polideportivo y subimos por el Olivar de las Monjas. En fin, nos hemos hecho unos 23,5 kilómetros más o menos, como siempre y para dejar constancia de nuestras salidas nos hicimos unas fotos para la posteridad…..podéis verlas

Enhorabuena a nuestros amigos y compañeros Juan Carlos y Manuel Jesús que hoy nos representaron en la carrera del Gastor, a la hora que escribo esto tan solo sé que lo han hecho genial, carera dura y bastante técnica, nos aportan una fotillo
una vez concluida la prueba. Se aceptan comentarios sobre la experiencia.

Otra cosa, ya están disponibles las fechas para la recogida de dorsales de los 101 Km., serán desde el viernes 2 de mayo a jueves 8 de mayo en la Tienda de Cary Intersport en la Carrera Espinel nº 92 de Ronda, en horario de tienda, el viernes día 9 de mayo se entregarán los dorsales en el polideportivo "El Fuerte" de 10:00 a 22:00.

Éste año solo se entregará el dorsal y la propaganda, la camiseta y la sudadera se entregarán en meta…en fin, la organizan ellos, qué le vamos a hacer.

El martes haré otra entrada y quedamos para la marcha a Olvera.

Salud para contarlo, kilómetros para correrlos….y a gastar zapatillas.