Tarde, pero llega. 😅

 



Saludos. Aunque un poco tarde con la pequeña reseña del sábado, aquí estamos nuevamente porque sí que tuvimos salida. Con poca gente, pero estuvimos. Paco, Charly y yo estuvimos presente en la mañana del sábado para certificar un día más una nueva caminata.

Con algo de frío, igual no es ni siquiera el que debería de estar haciendo por esta época, salimos los tres. Teníamos ruta prevista y es la que hicimos. Empiezan a notarse los días un poco más largos y cuando salimos la claridad era ya bastante manifiesta. Enfilamos el polígono abajo hasta llegar a las inmediaciones de lo que en su día fue el polideportivo municipal. Llegamos al antiguo hospital y pasamos, después de cruzar la carretera, por debajo de las vías del tren. Subimos por la Cañada Real para llegar a la carretera de Ardales, la cruzamos y nos encaminamos hacia el camino de la Laguna de Espejo, dejamos a la izquierda el cortijo del mismo nombre hasta llegar al camping “El Cortijo”, aquí hay que cruzar nuevamente la carretera para ir hacia el “camino blanco” y llegar a la vía del ferrocarril. Aquí giramos hacia la izquierda y llegamos hasta el paso a nivel próximo a la bodega de Los Aguilares. Lo cruzamos y a partir de aquí podremos decir que iniciamos prácticamente el regreso. Por la Cañada Real de Granada a Córdoba alcanzamos la carretera del Burgo y recorrimos por ella los metros que separan del Cordel de los Pescadores, por aquí llegamos hasta el pilar de Coca para a continuación seguir hacia los Llanos de Aguaya y bajar por el cerro de La Pastora hasta La Toma, vinimos a salir nuevamente al antiguo polideportivo y llegamos hasta Suritama pasando por detrás de la urbanización de Almocábar. Recorrimos unos 17,5 kilómetros. Este es un recorrido bastante “llano” y no por tenerlo más que visto no deja de ser atractivo, como todo lo que nos rodea. Charly se despidió un poco antes y paco y yo lo hicimos en la misma puerta de Suritama. No hicimos ni fotos, solo por olvido, bueno solo la de la salida, que además no es muy buena...como nos falló el fotografo oficial...😁. Pero es verdad que lo hicimos, aunque no haya constancia fotográfica de ello.

Las próximas dos semanas no estaré con vosotros. Ya volveré en marzo, concretamente el sábado día 9, aunque antes como cada miércoles adelantaré una ruta para ese día.

Espero que disfrutéis y que seáis felices.

Ánimo a Pepín, suerte y que más pronto que tarde lo tengamos nuevamente con nosotros.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...