Si llueve lo dejamos.


 


Bueno, obvia decir que para el sábado las previsiones meteorológicas son muy tormentosas.

Buenas noches. A priori parece que esta semana será bastante lluviosa. Además, casi todas las páginas consultadas coinciden en esas previsiones. No obstante, como siempre, nosotros planearemos la correspondiente salida conjunta. Como quiera que el pasado sábado hicimos un recorrido exigente en cuanto a cuestas, este vamos a variar un poco y vamos a evitar las mismas. Lo que sí haremos es aproximadamente una cantidad de kilómetros similar a la que hicimos. Rondaremos los 17 kilómetros, metro arriba, metro abajo. Naturalmente que aquel que quiera hacer menos tiene la posibilidad de volver por el mismo camino una vez completados la mitad de los que quiera hacer, o bien acortando por los distintos sitios que la mayoría de los recorridos nos ofrecen.

Para esta ocasión la propuesta es la siguiente: saliendo de Suritama, como es habitual, vamos a ir hacia la Cañada Real, cruzaremos la carretera de Ardales para bajar por la Laguna de Espejo. Llegaremos hasta el camping El Cortijo y volvemos a cruzar la carretera, nos dirigimos hacia el camino blanco y hasta la vía del tren. Giramos a la izquierda y vamos hasta el paso a nivel de Los Aguilares. Cruzamos el paso a nivel y por el Cerro del Águila vamos para la carretera del Burgo. Subimos al pilar de Coca y bajamos por los Llanos de Aguaya, polideportivo y para Suritama. Tal que esto à RUTA. Un recorrido, como dije antes, bastante asequible y con una longitud considerable.

Todo esto contando con que no llueva o haya demasiada amenaza de lluvia.

Por otra parte, ya tenemos algunos inscritos tanto en el HoLe como en los 101 kilómetros. Iremos dando los nombres a medida que sepamos con exactitud quienes son los definitivos que van a dichas pruebas.

Nos vemos el sábado...insisto, siempre que no llueva.

Hasta entonces. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

6 de julio

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.