Dia para el recuerdo

Saludos a esta comunidad tan formidable.

Hemos vuelto a hacerlo un año más. Representa una verdadera alegría ver juntos a este grupo de amigos. Sirvan estas letras para quedar en agradecimiento con todos. Y para definir la jornada de ayer había que estar y haberla vivido.

Comenzamos pronto, tal cual que cualquier sábado: a las siete de la mañana tomando café. Después estuvimos a las siete y media en Suritama para hacer la salida correspondiente de cada sábado. Pepi, Paco, Pepín y yo estuvimos para tal tarea. Solo dos grados de temperatura a esa hora de la mañana y el cielo despejado. Hicimos algo más de 10 kilómetros. Dimos la vuelta por “pozo”. Esta semana no hemos querido subir cuestas, así que decidimos de irnos por ese lugar que solo tuvimos que subir al principio por la partida de Santa María, la Cañada Real. En principio tuvimos pensado de ir hasta el camino blanco, incluso ya habíamos cruzado la carretera e iniciado la subida por la antigua quesería Rondeña, pero optamos por volvernos hacia la parte del almacén del gas y dirigirnos hasta el mencionado pozo y volvernos por la vía del tren y hacer varios kilómetros menos. No perdonamos el desayuno en el restaurante del hotel Berlanga. Solo hicimos dos fotos de rigor para el recuerdo que son las que están en esta entrada.

La segunda parte de la jornada consistió en un almuerzo fraternal de todos los compañeros que pudieron venir este año. Fue una alegría reencontrarnos con algunas amigas que por una u otra razón hacía tiempo que no participaban con nosotros y hoy ha sido motivo de encuentro. En esta ocasión nos hemos reunido para la comida en el restaurante de Dani García “Carrera Oficial”, sita en la calle Pedro Romero. Siempre desde un punto de vista personal me atrevo a calificar de excelente la elección de este año. Por ello y en nombre de todos quiero felicitar y destacar a esas personas que cada año han de “comerse el coco”, sacar tiempo y organizar este evento para que podamos pasar un agradable día.  Nos llevó algunas horas el almuerzo donde todo fueron risas y bromas entre “comercio y bebercio”. Una vez terminamos marchamos en busca de algún sitio donde nos sirvieran unas copas. Acabamos en el antiguo “Tocata” donde nos encontramos con la actuación de un dúo que cantaba en directo y donde pasamos también un buen rato y entre charla y cubatas se nos iba la tarde. Ya metidos en la noche terminamos tomando unas cervezas en otro céntrico bar. Y desde aquí la dispersión de los que fuimos quedando fue definitiva y dimos por concluido el día festivo que pasamos juntos. En conclusión, un excelente, no me atrevo a decir insuperable porque tienen que venir algunos, si no mejores al menos iguales, día de hermandad el que pasamos. Se hicieron muchas fotos, pero con el permiso de todos me voy a tomar la libertad de poner solo algunas para rememorar el día. ALGUNAS FOTOSCOMIDA

Solo queda dar las gracias a todos y cada uno de los que estuvimos en esta ocasión y a todos aquellos que por sus personales motivos no pudieron acudir este año, emplazarlos para nuevas citas gastronómicas que realicemos. Que sigámonos viendo muchos años cada sábado y sigamos haciendo este tipo de encuentros.

Gracias a todos y para todos...salud, kilómetros y a gastar zapatillas.